Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Camariñas

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Camariñas

Camariñas Alquileres Vacacionales con Piscina

Camariñas Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Camariñas Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Camariñas

Es simplemente increíble cuando los museos y las playas se fusionan, dando como resultados exhibiciones de grandes instrumentarías que se utilizaron para las embarcaciones, la pesca y para guiar a los marineros a casas. Ante tanta emoción os damos la bienvenida a las tierras de Camariñas, en donde todo es diversión, descubrimiento, historia y cultura. Asimismo no podéis obviar las obras artísticas que se encuentran formando parte de esta joya histórica.

Cosas Para Hacer En Camariñas

Con tanta ansias por comenzar vuestro recorrido, de seguro te estarás preguntando qué os espera aquí, pues en primer lugar espera por vuestra visita el Cabo Vilán, el cual es conocido por ser uno de los lugares más representativos de toda la Costa da Morte. Es una gran prominencia rocosa que concluye en un islón conocido como Vilán de Fóra, ubicado a unos pocos metros de la costa. Sobre este cabo está ubicado un faro que tiene la importante labor de guiar a los marineros en unos de los tramos más peligrosos de la zona, pero también es uno de los más bellos de toda la Galicia. El Cabo Vilán fue declarado monumento natural por ser un sitio rocoso y prominente.

En otro punto el Faro de Cabo Vilán por sí mismo es una increíble infraestructura que vale la pena visitar, resaltando su belleza claro está. Se trata de una estructura que se construyó unido al viejo edifico de los fareros. El faro consta de un gran cañón de luz que posee la capacidad de alcanzar 55 km, también se concibe como el más antiguo de toda España. Su fecha de construcción data del siglo XVIII, pero actualmente este posee una exhibición acompañada de un conjunto de interpretación de naufragios y piezas del faro anterior.

En busca de importantes piezas que se hallan en exposición, debéis visitar el Museo del Encaje de Camarinas, el cual transmite una representación en función de los bolillos y sus encajes.

Siguiendo más adelante con el camino, es importante que visites el Cementerio de los Ingleses, conocido por ser el sitio más catastrófico de la zona, en donde descansas las almas de 245 víctimas a raíz de una gran cantidad de naufragios.

Mejores Lugares Para Quedarse En Camariñas

Nada como quedarse en las casas rurales cerca de la costa, las cuales cuentan con habitaciones dobles, jardín, vistas al mar y mucho más.

Mejor Época Para Visitar Camariñas

La mejor temporada para poder gozar de la magnificencia de este lugar es en verano y en primavera, cuando los atardeceres son más mágicos que nunca.

Gastronomía

Las exquisitas comidas que podéis degustar aquí son los percebes asados, con ajo, con aceite de oliva o guisados, asimismo, las presentaciones del longueirón también se sirven de la misma forma. Se trata de puro sabor.

Eventos en Camariñas

Los mejores eventos que resalta en este lugar son el lunes de Pascua y la Romería de la Virgen del Monte. Las actividades que se llevan a cabo son muy ricas en tradición.

Precios y Disponibilidad en Camariñas

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Camarinas es en Enero, mientras que el mes más barato es en Octubre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Camarinas es en la temporada alta de Agosto. Camarinas tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Camarinas tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Camarinas tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Camariñas

33.4º 8.9º
69.8
30.8º 10.8º
48.5
36.1º 9.6º
19.3
33.3º 10.4º
0
29.4º 2.1º
116.3
19.4º
303.5
16.6º 2.3º
141.7
16.6º -1.4º
101.9
17.1º -2.1º
134.9
15.5º -0.7º
274.3
37.4º
120.4
27.5º 1.3º
11.2
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Camarinas. El mes más caluroso en Camarinas es Septiembre, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -2.1 ˚F. El mes más húmedo en Camarinas es Noviembre con 303.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Octubre con 116.3 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Camariñas