Destination Photo

Casas rurales y alojamientos en Almagro

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Almagro

Almagro Alquileres Vacacionales con Piscina

Almagro Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Almagro Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Almagro

Almagro se encuentra en la provincia de Ciudad Real, en la región española de Castilla La Mancha. Almagro es considerada como una de las ciudades más bellas de España.

Cosas Para Hacer En Almagro

Almagro es un bello pueblo cuyo apogeo se remonta a los siglos XV y XVI, cuando la familia Fugger, banqueros de Carlos V, vivía aquí. Ellos trajeron una influencia del norte de Europa a la ciudad que todavía se puede ver hoy en día.

Lo más destacado de Almagro es su Plaza Mayor con sus finos edificios porticados y columnados, cada uno con ventanas de marco verde, herencia de la influencia de la familia Fugger.

A un lado de la plaza se encuentra el Corral de Comedias, un teatro al aire libre del siglo XVI que acoge de forma regular representaciones de los teatros españoles de los siglos XVI y XVII. Es el único teatro de esta época en España. En julio hay un festival de teatro. Si no tienes la suerte de ver un espectáculo aquí, podéis visitar el teatro durante el día.

También en la plaza principal se encuentra el ayuntamiento y el Museo del Teatro Nacional, que se encuentra en una típica casa de La Mancha. Alberga una colección de trajes de teatro, teatros de modelos y escenarios.

Un paseo por la ciudad revela muchos tesoros arquitectónicos como el palacio del Maestri y el lugar de los Condes de Valparaíso. Abundan las grandes casas como El Mayorazgo de los Molina, La Casa del Prior y Los Rosalie. Además de las numerosas mansiones, visite el Almacén Renacentista de Fuggers y la antigua universidad.

De importancia religiosa en Almagro son las iglesias de San Agustín y San Bartolomé y hay varios conventos para ver. El convento de San Francisco se ha transformado en uno de los más bellos Paradores de Turismo de España. El interior ha sido decorado con gusto y hay una gran cantidad de bellas celosías para admirar.

El día del mercado en Almagro es el miércoles por la mañana. Cada año hay un festival de teatro clásico en Almagro. El Museo del Teatro alberga una colección de carteles, fotos y otros objetos relacionados con el teatro.

Sobre los alrededores, Ciudad Real se encuentra al oeste de Almagro y cuenta con un museo dedicado a Don Quijote. El héroe de Cervantes, Don Quijote, emprendió una serie de aventuras en La Mancha y muchos de los lugares que figuran en el libro se pueden ver en la Ruta del Quijote, cuyos detalles se pueden recoger en las oficinas de turismo de la zona. Consuegra con sus molinos y su atractiva Plaza Mayor es la Mancha conjugada por Cervantes.

Mejores Lugares Para Quedarse En Almagro

Por ser una localidad grande, cuenta con varios hoteles, además de casas rurales y alquiler vacacional.

Mejor Época Para Visitar Almagro

El verano es óptimo para vistar Almagro y pasear por sus bellísimas calles y empaparse de su rico pasado histórico y su boyante presente y futuro.

Gastronomía

No dejéis de probar las berenjenas de Almagro!

Precios y Disponibilidad en Almagro

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Almagro es en Julio, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Almagro es en la temporada alta de Julio. Almagro tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Almagro tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Almagro tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Almagro

40.4º 17º
16.8
36.6º 11.5º
11.2
29.9º 2.7º
119.4
18.9º -0.2º
118.6
18.3º -1.4º
12.7
18º -2.1º
58.2
17.8º -4.5º
85.9
23.5º -0.2º
238.3
27.3º 1.5º
83.3
30º 2.8º
118.1
39.1º 10.1º
7.9
36.8º 16.4º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Almagro. Los meses más cálidos en Almagro son Mayo y Julio, con temperaturas de 40.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.5 ˚F. El mes más húmedo en Almagro es Marzo con 238.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 11.2 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Almagro

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. Tenemos 495 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Almagro que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Almagro está disponible desde $20 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Almagro te costará $102 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Almagro pueden escoger entre115 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 33 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Si planeas llegar a Almagro en auto, asegúrate de elegir entre 79 alojamientos que proveen estacionamiento. 21 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 33 alojamientos designados como pet-friendly.

211 de nuestros alojamientos en Almagro han sido reseñados y calificados. 51% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 143 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Almagro