Destination Photo

Alojamientos y Casas rurales en Béjar

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Béjar

Béjar Alquileres Vacacionales con Piscina

Béjar Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Béjar Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Béjar

Es un municipio español, que forma parte de la provincia de Salamanca y de la comunidad autónoma de Castilla y León. Queda a 9 minutos de Candelario Salamanca y a 16 minutos de Nava de Bejar Salamanca en coche

Cosas Para Hacer En Béjar

Béjar fue declarado su casco antiguo como conjunto histórico artístico y de Bien de Interés Cultural en el año 1974.

El Parque el Bosque es uno de los pocos ejemplares de jardín renacentistas italianos que aún se conserva en la actualidad, este jardín data del siglo XVI, y fue declarado Bien de Interés Cultural en el año 1946, un parque que debéis visitar sin dudas.

La segunda estructura que debéis visitar de carácter religioso es la Iglesia del Pilar y San José, se construyo en el año 1960 , al ver esta iglesia podéis notar que su arquitectura es neorromántico italiano, podéis ver en el interior de este santuario que posee mosaicos, en su sacristía se conserva un Cristo de la Agonía, y esculturas de parte del artista Mateo Hernández en donde esta la talla de juventud realizada por él.

Para aquellos amantes de los deportes sobre hielo en esquí en la Sierra de Béjar tiene una estación de esquí que podéis disfrutar, contiene diferentes pistas las cuales disfrutareis, la pista se divide por niveles una de principiantes y otra para mas avanzados, además la localidad cuenta con una escuela de esquí y snowboard donde os brindaran asesoramiento técnico para que disfrutéis practicando deportes de nieve y de esa manera disminuir lesiones y cualquier accidente. Los horarios de atención al publico oscilan entre las 9 de la mañana, y las 4 y media de la tarde los precios dependen de la temporada que os visitéis esta atracción turísica helada.

Otros monumentos y sitios históricos de interés que debéis visitar en Béjar son los siguientes: la Iglesia San Juan Bautista edificada en el siglo XIII, la Calle Mayor en donde podéis ver parte de las construcciones de casas predominantemente antiguas del siglo XVIII, y XX, el museo del escultor Mateo Hernández, un museo que esta dedicado al escultor , en donde podéis ver obras de su autoría y de otros artistas destacados como Peréz Comendador.

Béjar también tiene un Museo Judío llamado David Melul, contienen piezas de estilo gótico, que relaciona la historia del pueblo judío y su desarrollo en Béjar, entre otras peculiaridades. También destaca la Iglesia de El Salvador que data del siglo XVI, el Palacio Ducal de Béjar que fue declarada como Bien de Interés Cultural en el año 1931. Podéis ver también la Iglesia de Santa María la Mayor, la iglesia de Santiago, el Parque de la Antigua y el Monumento a los Mártires de la Libertad, entre otras decenas de actividades que Béjar tiene para vosotros.

Mejores Lugares Para Quedarse En Béjar

Béjar cuenta con un conjunto de apartamentos rurales, que podéis alquilar conjuntamente o por separado, todos tienen los servicios básicos como luz, agua, calefacción, aire acondicionado, servicio de Wi-Fi entre otros, también Béjar cuenta con hoteles rurales que forman parte del alojamiento rural que cada visitante quiere encontrar para descansar. Una de las casas que recomendamos a ojos cerrados es la Casa San Miguel tiene 3 habitaciones dobles, un salón, comedor y cocina totalmente equipada, con nevera, cafetera, y un baño completo, esta casa además os ofrecerá un entorno natural que os ofrece esta localidad de ensueño. También podéis optar por un apartamento, casa turística o cualquier otro tipo de hospedaje que se adapte a vuestras necesidades.

Precios y Disponibilidad en Béjar

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Bejar es en Febrero, mientras que el mes más barato es en Junio. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Bejar es en la temporada alta de Agosto. Bejar tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Bejar tiende a serSábado, mientras que el día más costoso es Martes. Las casas vacacionales en Bejar tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Béjar

39.1º 9.3º
0
34.9º 7.3º
10.2
28.5º -3º
28.7
19.2º -1.9º
73.7
17.1º -5.6º
13
15.6º -6.6º
29
16.7º -8.9º
30.5
18.5º -3.4º
99.3
25.3º -0.1º
57.9
25.6º -0.6º
48.3
35.2º 6.6º
45
33.7º 10.2º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Bejar. Los meses más cálidos en Bejar son Mayo y Julio, con temperaturas de 39.1 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -8.9 ˚F. El mes más húmedo en Bejar es Marzo con 99.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 10.2 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Béjar

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, Agoda y más. Tenemos 138 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Bejar que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Un viaje a Bejar puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $14 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $68 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Bejar pueden escoger entre17 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 18 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Si planeas llegar a Bejar en auto, asegúrate de elegir entre 22 alojamientos que proveen estacionamiento.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 11 alojamientos pet-friendly disponibles.

74 de nuestros alojamientos en Bejar han sido reseñados y calificados. 88% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 34 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Béjar