Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Bembibre

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Bembibre

Bembibre Alquileres Vacacionales con Piscina

Bembibre Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Bembibre Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Bembibre

La enigmática ciudad de las historias vivientes o también llamada Bembibre, es una localidad llena hasta el más recóndito rincón de recuerdos históricos. La amplia gama de monumentos arquitectónicos que están dispersados estratégicamente en toda la localidad, constituyen el paraje principal de este viaje. La magia está presente en cada obra, os aseguramos que al llegar, podréis percibir rápidamente ese ambiente ligeramente medieval de la ciudad, el cual os transportará a la época del pasado, aquella que aunque es muy antigua, se hace presente cada día.

Cosas Para Hacer En Bembibre

Los primeros encuentros que podéis tener con las piezas del pasado son muy numerosos. Por os recomendamos comenzar vuestra visita con la iglesia de San Pedro, con puerta románica, data del siglo XII, siendo el componente más antiguo del templo, ya que la estructura de esta obra data del siglo XVII. Consta de una imagen del Salvador, que aparece con los brazos separados. Para los tiempos de la Revolución del 34, este monumento sufrió los destrozos de dicho conflicto a tal punto de presidir un gran incendio. Los elementos del altar son claramente básicos, no obstante, sobresalta llamativamente la cruz con un Cristo.

La Plaza Mayor es un lugar tremendamente imperativo, entre los componentes de este centro colectivo sobresale: el gran ayuntamiento y la iglesia de San Pedro. A su vez, es la vía prioritaria para que podáis adentraros a las calles de Bembibre. Las edificaciones colindantes de esta obra os brindarán una excelente mezcla de estilos neoclásicos y medievales, dando como resultado un aspecto neutral.

El Ayuntamiento es una pieza neurálgica que podéis ubicar en la Plaza Mayor y en cercanías de la iglesia de San Pedro. Esta edificación cuya apertura se realizó para finales del siglo XX, contiene las sedes propias del ayuntamiento y el cuartel de la policía. A pesar de constar de una fachada simple, en determinado punto de su estructura, cuenta con el balcón presidencial.

Si queréis conocer más del estilo modernista, debéis visitar la Casa Reigada, con representación sublime de este estilo en su época tardía. Ahora bien, los elementos utilizados para su construcción se centraron en brindar una imagen que se adelantara a la época, pero que con el pasar del tiempo nunca fuese tomada en cuenta como una obra retrógrada.

Mejores Lugares Para Quedarse En Bembibre

Los sitios más aptos para que os podáis hospedar en esta hermosa ciudad, son en las casas de vacaciones, situadas en una zona privilegiada. Cuentan con habitaciones dobles y otorgan un óptimo alquiler vacacional.

Mejor Época Para Visitar Bembibre

Entre tiempos recomendados para que podáis visitar esta bella localidad, el verano y el invierno son los más adecuados.

Gastronomía

El botillo y la cecina son los principales platillos que encabezan la jerarquía del sabor en la cocina de Bembibre.

Eventos en Bembibre

La fiesta de El Cristo en septiembre y el Festival Nacional de la Exaltación del Botillo en febrero, son de los más añorados eventos en todo el año. Estos cuentan con toda clase de actividades agradables para vuestro goce.

Precios y Disponibilidad en Bembibre

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Bembibre es en Julio, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Bembibre es en la temporada alta de Abril. Bembibre tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Bembibre tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Bembibre tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Bembibre

27.7º 12.3º
57.9
29.5º 9.1º
57.9
29.7º 4.1º
254
22.7º 4.9º
124.5
20.3º
35.3
20º 3.4º
102.1
19.8º -2.2º
137.9
22.9º
121.7
22.5º 4.6º
51.8
21º 4.8º
86.6
25.7º -18.9º
95.2
26.4º 13.5º
68.1
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Bembibre. El mes más caluroso en Bembibre es Marzo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 29.7 ˚F. El mes más frío es Junio, cuando las temperaturas disminuyen hasta -18.9 ˚F. El mes más húmedo en Bembibre es Octubre con 254 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 35.3 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Bembibre