Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Benavente

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Benavente

Guía Turística De Benavente

Benavente es una ciudad y municipio español de la provincia de Zamora, en la comunidad autónoma de Castilla y León.

La ciudad se encuentra situada sobre una colina en el centro de una gran llanura, en una zona que se inscribe en la confluencia de dos zonas geográficas diferentes, tanto física como económicamente, como son la Tierra de Campos y la de los valles regados por los ríos Esla, Tera y Órbigo. Desde su fundación Benavente ha ido acumulando un rico patrimonio artístico aportado por las diferentes culturas que en ella se han asentado. Su envidiable situación en el noroeste de la península ha hecho que a lo largo de la historia siempre haya sido un importante cruce de caminos.

Entre ellos cabe destacar los caminos jacobeos: Vía de la Plata, Camino de Oriente: Alicante y Madrid, Camino de Valladolid, la ruta por el Valle del Tera y el Camino de Asturias, así como diferentes cañadas y cordeles. Hoy también Benavente es uno de los nudos de comunicación más importantes de España, que se esfuerza día a día para convertirse en un destacado punto dentro del mundo del transporte y la logística. Pasear por Benavente es sentir el contraste entre lo moderno y tradicional.

Es una ciudad dinámica y acogedora, participativa y llena de vida. El carácter abierto de sus gentes invita a recorrer sus calles descubriendo la belleza de una ciudad abierta al progreso. En esta ciudad rodeada de ríos, va a encontrar una rica gastronomía, fiestas y tradiciones que se mantienen vivas, una amplia oferta cultural y de ocio. Déjese llevar y disfrute de una feliz estancia.

Cosas Para Hacer En Benavente

Benavente es una ciudad cuyo recorrido por sus calles se le hará ameno y gratificante al visitante. Pudiendo admirar una variada muestra de edificios y rincones de todos los estilos y épocas. Además, Benavente adorna su paisaje con el verde de sus vegas, las cuales podrá contemplar desde sus miradores, mientras sus parques le invitarán a dejar descansar cuerpo y mente. El turista podrá comprobar lo agradecidos que son los benaventanos, que siempre tendrán para él un cálido recibimiento.

Los lugares de interés turístico den Benavente son abundantes. Tiene desde la arquitectura religiosa (como la Iglesia de Santa María del Azogue, la Iglesia de San Juan del Mercado, el Hospital de peregrinos de La Piedad, la Ermita de la Soledad construida a comienzos del siglo XVI, la Espadaña de la ermita de San Lázaro, el Convento de Santa Clara, el Monasterio cisterciense del San Salvador, etc.) y civil hasta sus recursos naturales. Por ejemplo, los Jardines de la Mota o parque de la Mota: es el pulmón de Benavente, y viene a ser como un tapiz ajardinado que se estira y prolonga delimitado por los miradores que asoman a las dos vegas benaventanas: la del Esla y la del Órbigo.

Mejores Lugares Para Quedarse En Benavente

En Benavente podéis encontrar alojamientos o viviendas vacacionales de todo tipo y con vistas variadas, desde casa de campo completamente amoblada, ideal para tu alquiler vacacional o preciosa casa rural con piscina privada y campo de golf hasta apartamentos con el aire acondicionado, dormitorios dobles o individuales, baños completos, salón comedor, cocinas bien equipadas y wifi gratuito. Si queréis pasar aquí unos días de vacaciones con tu familia o varios amigos, podéis encontrar en esta zona casas con piscina privada al aire libre y jardín para hacer barbacoa, idóneas para alquileres vacacionales.

Precios y Disponibilidad en Benavente

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Benavente es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Benavente es en la temporada alta de Agosto. Benavente tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Benavente tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Domingo. Las casas vacacionales en Benavente tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Benavente

36.8º 9.4º
0
32.4º 7.7º
8.9
25.8º -3.3º
19.8
16.4º -0.7º
100.8
14.3º -3.6º
29
13.2º -6.1º
47.8
13.8º -6.8º
34.3
18.1º -5.5º
117.3
24.3º -0.4º
66
23.6º -0.3º
96.3
31.8º
132.6
31.7º 9.9º
14.2
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Benavente. El mes más caluroso en Benavente es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 36.8 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -6.8 ˚F. El mes más húmedo en Benavente es Junio con 132.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 8.9 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Benavente