Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Brihuega

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Brihuega

Brihuega Alquileres Vacacionales con Piscina

Brihuega Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Brihuega Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Brihuega

Brihuega es uno de esos municipios que te van sorprendiendo a medida que los vas descubriendo. Esta localidad ubicada en la provincia de Guadalajara cuenta con un rico patrimonio que sin duda merece la pena visitar.

Cosas Para Hacer En Brihuega

A través de los siglos muchas y variadas culturas se han asentado en este municipio y en los alrededores, por lo que encontraréis muestras de su arte por todo el municipio. Los Arcos de Cozagón y de la Guía son un ejemplo de la arquitectura antigua de la zona. Además, podréis visitar muchos edificios religiosos como la Iglesia de San Felipe, la de San Miguel y la de Santa María de la Peña.

Otro lugar muy llamativo es el Museo de las Miniaturas del Profesor Max, donde podréis realizar un amplio recorrido observando todo tipo de miniaturas con las lupas que ofrece el establecimiento, desde pulgas disecadas hasta prótesis dentales.

También podréis visitar monumentos emblemáticos como la Fuente de los Doce Caños, a la cual le acompaña la tradición de que la joven que bebía de ellos encontraba novio, las Cuevas Árabes, el Castillo de Brihuega o el Jardín de la Real Fábrica de Paños.

Mejores Lugares Para Quedarse En Brihuega

El alquiler vacacional por excelencia de esta zona son las casas rurales y los apartamentos rurales, ya que ayudan a sentirte parte del entorno y a disfrutar de unos días sumergidos en las tradicionales casas de la zona.

En pleno casco urbano de Brihuega podréis alojaros en la casa rural “La Noguera de Socasa”, con 4 habitaciones dobles y 2 suites dobles, éstas con hidromasaje en el baño. Esta casa os dará la posibilidad de moveros más fácilmente por las calles de esta localidad a la vez que sentís la tranquilidad que ofrece el alojamiento.

A sólo 5 kilómetros podréis alojaros en una finca de 10.000 metros cuadrados, el “Caserío de Palazuelos”. Con capacidad hasta 12 personas, este alojamiento es ideal para pasar unos días con amigos o con familia gracias a todas las facilidades e instalaciones que nos ofrece, entre las que destacamos la piscina privada, zonas verdes para juegos, terrazas, barbacoas, etc. La casa cuenta con 3 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 2 sofás camas, 4 baños ,1 aseo, cocina y dos salones. Gracias a la privilegiada ubicación de esta finca, en medio de un valle, podréis disfrutar de una intimidad y tranquilidad inigualables.

Mejor Época Para Visitar Brihuega

Es en verano cuando más podréis disfrutar de Brihuega y su entorno, ya que tienen lugar los festivales de lavanda y podréis observar el paisaje con el color tan característico de la lavanda.

Precios y Disponibilidad en Brihuega

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Brihuega es en Junio, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Brihuega es en la temporada alta de Agosto. Brihuega tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Brihuega tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Brihuega tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Brihuega

40º 13.9º
0
36.1º 12.2º
0
28.9º 2.2º
0
18.9º -1.1º
0
17.8º -2.8º
0
17.2º -2.2º
41.4
16.1º -6.1º
28.2
22.2º -1.1º
0
28.9º 2.2º
0
28.9º 2.2º
0
37.2º 8.9º
0
36.1º 12.8º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Brihuega. El mes más caluroso en Brihuega es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 40 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -6.1 ˚F. El mes más húmedo en Brihuega es Enero con 41.4 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Brihuega