Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Cañete

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Cañete

Cañete Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Cañete

En pleno corazón de la Serranía de Cuenca podréis visitar Cañete, un pequeño pero bonito municipio de la provincia de Cuenca. Su entorno natural, su gastronomía y su patrimonio atraparán todos vuestros sentidos.

Cosas Para Hacer En Cañete

Uno de los principales atractivos turísticos es sin duda el entorno natural en el que se ve envuelto Cañete, así como las zonas verdes con las que cuenta. Podréis aprovechar para realizar actividades al aire libre como senderismo, rutas a caballo o ciclismo para recorrer la Serranía de Cuenca, sus montañas y sus barrancos, además de disfrutar de el Río Cabriel y las zonas naturales de abundante agua que va creando a su paso.

Otro espacio natural muy llamativo es el Mirador Natural el Postigo, una zona de descanso en la que podréis disfrutar de las espectaculares vistas que ofrece a la vez que visitáis lugares interesantes de alrededor como el Río Tinte.

Existen rutas y senderos para conocer mucho más la zona, como el sendero Ronde del Castillo o el de Dólmen del Rodeno-Los Miradores.

En el pueblo podréis visitar varios monumentos y lugares interesantes que os harán conocer más acerca de la historia de este municipio. Destaca, sobre todo, el Castillo de Cañete de origen árabe de varios siglos de antigüedad, la Iglesia de Santiago, la Iglesia de San Julian, la Ermita de la Virgen de la Zarza o el Recinto Amurallado de Cañete.

Mejores Lugares Para Quedarse En Cañete

El alquiler vacacional que más os encontraréis en Cañete son los apartamentos, hostales y casas rurales.

En el “Hostal la Muralla” podréis alojaros, la cual cuenta con 9 habitaciones dobles. El edificio cuenta con un restaurante, área de descanso, área de juegos, acceso a internet...

También podréis hospedaros en alguna de las dos casas rurales que conforman “El Molino del Marqués”, una con capacidad para 12 personas y otra para 14. Ambas cuentan con habitaciones, baños, amplio salón con chimenea y cocina totalmente equipada.

A sólo 7 kilómetros encontraréis un alojamiento llamado “El Molino de la Herrería”, una casa rural en la que podréis disfrutar de su piscina privada, sus espectaculares vistas a la montaña, jardines y terrazas, etc.

Mejor Época Para Visitar Cañete

Son primavera y otoño las mejores épocas para visitar este municipio de la provincia de Cuenca. Sus temperaturas moderadas os permitirán pasar unos días maravillosos además de embellecer todavía más el paisaje que lo rodea, lleno de colores típicos de cada estación.

Gastronomía

En Cañete podréis degustar platos típicos de la gastronomía manchega, sobre todo los relacionados con la carne de caza. Así, las comidas más comunes en este municipio son platos con jabalí o ciervo, hongos, la caldereta o el morteruelo.

Precios y Disponibilidad en Cañete

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Cañete es en Diciembre, mientras que el mes más barato es en Septiembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Cañete es en la temporada alta de Agosto. Cañete tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Cañete tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Cañete tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Cañete

38.5º 13.2º
27.4
34.2º 9.9º
18.3
28.1º -0.3º
123.4
19.1º -1.3º
127.3
21.5º -3º
35.1
18.9º -3.4º
41.1
18.1º -6.4º
83.1
21.2º -2.7º
239
26º 0.7º
132.6
26º -0.3º
104.6
35.8º 8.8º
34
35.4º 12.1º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Cañete. El mes más caluroso en Cañete es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 38.5 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -6.4 ˚F. El mes más húmedo en Cañete es Marzo con 239 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 18.3 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Cañete