Destination Photo

Casas rurales y alojamientos en Ciudad Real

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Ciudad Real

Ciudad Real Alquileres Vacacionales con Piscina

Ciudad Real Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Ciudad Real Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Ciudad Real

Monumentos, rico patrimonio, arquitectura y espacios verdes son lo que te enamorarán, entre otras muchas cosas, del municipio de Ciudad Real. Además de la riqueza de los pueblos que integran esta provincia, como ciudad no dejará a nadie indiferente.

Cosas Para Hacer En Ciudad Real

Uno de los principales atractivos turísticos de Ciudad Real son sin duda su multitud de espacios verdes y el entorno natural que le rodea. De este modo podréis visitar varios parques naturales como el Parque del Pilar, el de Reina Sofía o el de la Puerta de Gasset, además de disfrutar de los Jardines del Torreón y el Paseo del Prado. Muy cerca de la ciudad se encuentra el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, un inmenso terreno donde podréis descubrir desde cascadas, piscinas naturales, lagunas y hasta un hundimiento que parece una playa. Este sin duda es un plan ideal para pasar un día al aire libre contemplando la belleza del entorno y disfrutando de sus aguas.

Ya en pleno centro de Ciudad Real podréis visitar varios edificios y monumentos que conforman su patrimonio histórico-artístico. En cuanto a edificios religiosos encontraréis la Iglesia de San Pedro, la Iglesia de Santiago, el Convento de las Carmelitas Descalzas, el Convento de los Mercedarios, la Ermita de Alarcos o la Catedral de Nuestra Señora del Prado, entre otros.

Si os gusta más la arquitectura civil también encontraréis edificios muy interesantes como la famosa Puerta de Toledo, el Ayuntamiento, la Puerta del Convento de las Dominicans de Altagrcia, el Palacio de la Diputación provincial o el Parque Arqueológico de Arcos.

Para conocer un poco más acerca de la ciudad y su histórica podréis visitar varios museos interesantes como el Museo de Ciudad Real donde veréis hallazgos íberos y medievales, el Museo Manuel López-Villaseñor o el Museo del Quijote, donde todo el arte que encontraréis estará relacionado con la figura del Quijote y la novela.

A lo largo de la provincia podréis visitar varios municipios que la integran que son de gran interés turístico, como Villanueva de los Infantes, Almagro, Argamasilla de Alba o Tomelloso.

Mejores Lugares Para Quedarse En Ciudad Real

En esta gran ciudad encontraréis una amplia variedad de ofertas de alojamientos rurales.

Encontraréis una casa rural en Ciudad Real capital como la “Casa Rural Tobarejos”, donde podréis disfrutar de instalaciones como jacuzzi, piscina, tobogán acuático, 5 habitaciones, 4 baños y sala de juegos entre otras. Además, se encuentra sólo a 15 kilómetros del Parque Nacional de Cabañeros.

En Calzada de Calatrava, Ciudad Real, podréis alojaros en la “Finca Montón de Trigo”, ideal para llevar a cabo un turismo rural mientras os relajáis rodeados de un entorno natural bellísimo.

En El Robledo, Ciudad Real, tendréis la posibilidad de alojaros en la casa rural “La Espartera” con 300 metros habitables divididos en dos plantas con 2 cocinas, 4 habitaciones dobles, 6 baños, etc.

A 29 kilómetros de la capital Ciudad Real, encontraréis un magífico alojamiento vacacional como es la “Casa Rural Crisalva”, situada en Granátula de Calatrava con capacidad hasta 11 personas, lo que la hace ideal para grupos grandes.

Por último, en Ruidera podréis alojaros en el complejo rural llamado “El Mirador de Ruidera”. Estas casas están muy próximas a las Lagunas de Ruidera por lo que serán idóneas para visitar este paraje natural. Son una serie de casas totalmente independientes y equipadas para que disfrutéis de la intimidad y la tranquilidad en un entorno rústico pero con todas las comodidades.

Mejor Época Para Visitar Ciudad Real

Cualquier época es buena para visitar Ciudad Real, aunque si preferís evitar las altas temperaturas del verano y las posibles lluvias del invierno, las estaciones más ideales para viajar a esta ciudad son primavera y otoño.

Precios y Disponibilidad en Ciudad Real

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Ciudad Real es en Julio, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Ciudad Real es en la temporada alta de Junio. Ciudad Real tiene su temporada baja en Diciembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Ciudad Real tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Lunes. Las casas vacacionales en Ciudad Real tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Ciudad Real

40.4º 17º
16.8
36.6º 11.5º
11.2
29.9º 2.7º
119.4
18.9º -0.2º
118.6
18.3º -1.4º
12.7
18º -2.1º
58.2
17.8º -4.5º
85.9
23.5º -0.2º
238.3
27.3º 1.5º
83.3
30º 2.8º
118.1
39.1º 10.1º
7.9
36.8º 16.4º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Ciudad Real. El mes más caluroso en Ciudad Real es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 40.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.5 ˚F. El mes más húmedo en Ciudad Real es Marzo con 238.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 11.2 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Ciudad Real

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, Agoda y muchos más en AllTheRooms.com. AllTheRooms tiene 298 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Ciudad Real, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Ciudad Real está en $13 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $70 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Ciudad Real, puedes elegir entre 69 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. Tenemos 19 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Elige entre 6 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. ¿Conducirás hasta Ciudad Real? Entonces elige entre los 60 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 27 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

AllTheRooms tiene 22 lugares pet-friendly para quedarse en Ciudad Real, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

Combinamos una gran variedad de Ciudad Real alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 4 proveedores, incluyendo 82 lugares para quedarse de Airbnb, 16 hospedajes de Priceline y 3 lugares para quedarse de Agoda.

142 de nuestros lugares para quedarse en Ciudad Real han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 41% como excelente o bueno. 87 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Ciudad Real