La gran bienvenida que os dará la localidad de Sada se siente con la imponente presencia de sus maravillas naturales, hermosos paisajes y unas zonas costeñas que contemplan la perfecta sincronía playera que va de la mano con la gran variedad de actividades acuáticas que se pueden practicar aquí, por lo que si eres fanático de la pesca, el surf y el buceo, este es el lugar indicado para ti.
En el principio de esta marcha debéis detenerte un momento a observar las Torres de Meirás, una edificación que se encuentra en una parte elevada que forma parte de una ladera que se impone en un gran valle. Esta finca se encuentra totalmente rodeada por un macizo muro de piedra, el cual después de haber sido construido, le añadieron ciertas modificaciones para darle un toque relativamente medieval preservando su antigua apariencia.
En otro punto os encontraréis con La Terraza, un preservado edificio modernista que basado en las corrientes que predominaban en esos tiempos, fue construido a partir de madera, hierro forjado y vidrio. Se trata de una importante pieza histórica.
Es necesario mencionar que la fábrica de cerámica de O Castro es tan solo una de las más grandes que se pueden conseguir, ubicado en la Plaza Hispano de América, justo en frente del ayuntamiento.
El Museo Carlos Maside surge en el siglo XIX, conformado por tres plantas y en sus interiores podéis observar unas grandes exhibiciones con ciertos objetos de la época medieval que son una excelente atracción, colocando muy en lo alto la cultura. Venga, que esta aventura es una excelente pasada.
Las playas no pueden faltar, por eso las de Morazón y Cirro, son las más frecuentadas con sus olas medianas y arena blanca, que la convierten en las mejores para practicar un buen rato el surf.
Entre los mejores lugares para quedarse, los que más llaman la atención son aquellos que se ubican en toda la línea de la playa, las cuales aportan el mejor alquiler vacacional con el mejor precio. Además son el punto de partida para el puerto en donde ofrecen el paseo marítimo.
El mejor momento para guardar la cobija y el cepillo de dientes en la maleta para comenzar vuestra cruzada es en verano, cuando las olas están mejor que nunca.
Un plato por el que se conocen estas bellas tierras es por su exquisita sardina asada o bien sea guisada... Ya comenzó a crujir el estómago.
Las mejores celebraciones las podéis disfrutar en Agosto, con la presencia de las Fiestas Patronales, con los mejores conciertos, la mejor comida, las mejores actividades y más.
Este histograma muestra los patrones del clima en Sada. El mes más caluroso en Sada es Julio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 43 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -0.8 ˚F. El mes más húmedo en Sada es Enero con 220 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Junio con 1.8 pulgadas de lluvia.
Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Sada tiene 139 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Sada está en $24 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $101 por noche.
Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 37 alojamientos en Sada que tienen WiFi. Tenemos 6 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. ¿Conducirás hasta Sada? Entonces elige entre los 60 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. Tenemos 11 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.
Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 25 alojamientos designados como pet-friendly.
73 alojamientos en Sada han sido reseñados: 62% son calificados como excelentes o buenos. 41 alojamientos que permiten reservas instantáneas.