Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Barreiros

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Barreiros

Barreiros Alquileres Vacacionales con Piscina

Barreiros Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Barreiros Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Barreiros

En el recorrido del maravilloso pueblo de Barreiros, podéis sentir la encantadora esencia que se encuentra presente constantemente en cada rincón de la localidad. Asimismo, serás capaz se presenciar un espectáculo en donde la historia lleva la batuta, dándose a conocer por medio de los preciosos monumentos, y la supremacía natural enmarca el brillo de estas tierras. Esta sensacional tierra del pasado no solo os brindará una acogedora bienvenida, sino que también os inducirá a lo profundo de sus arraigadas tradiciones y costumbres.

Cosas Para Hacer En Barreiros

Iniciando vuestro paseo por la Capilla de San Estevo do Ermo, es una bonita obra arquitectónica que alberga en su interior un retablo románico con años de antigüedad; por lo que vuestra estadía se motivará aún más con los senderos dispuestos en el bosque. Pero no todo termina aquí, en las cercanías de esta capilla yace asentado un majestuoso jardín que se conoce por ser un sitio ideal para pasear en familia.

El Eido Dourado es una asombrosa obra construida y diseñada por el célebre pintor Celso Dourado. Los componentes de construcción implementados para conseguir tal monumento, fueron piedra y madera. Resguarda todos los aspectos más resaltantes y una exhibición de pinturas las cuales son renovadas periódicamente.

Una atracción que os aseguramos será de vuestro agrado, es el jardín que se asienta en los alrededores del Eido Dourado. Conocidos por su característico aspecto, resaltan los jardines zen y alpino.

Las seductoras playas de Barreiros son el sitio perfecto para descansar y compartir, por lo que debéis caminar por la Playa de las Catedrales, con su suave arena, y además de grandes rocas que se dispersan por toda la playa. Es muy conocida debido a dos monumentales rocas que se disponen muy cercanas, siendo la inspiración para su nombre “de las Catedrales”.

Los especiales senderos que se encuentran dispuestos en los amplios bosques de la localidad, son el punto de partida para aventuras realmente extraordinarias. Aquí tendrás la oportunidad de pasear por distintos senderos naturales, en donde con cada paso que des, los paisajes cambiantes serán la base del encanto en toda la travesía.

Mejores Lugares Para Quedarse En Barreiros

Los sitios más idóneos para hospedarse son las casas rurales que se encuentran cerca de la playa y que constan de los mejores alquileres vacacionales de la zona.

Mejor Época Para Visitar Barreiros

Los mejores tiempos para que podáis adentraros a estas célebres costas son en primavera y verano.

Eventos en Barreiros

Los eventos más resaltantes en la localidad de Barreiros son la Fiesta de San Xulián de Vilamar y la de San Xusto de Carbacos.

Precios y Disponibilidad en Barreiros

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Barreiros es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Barreiros es en la temporada alta de Agosto. Barreiros tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Barreiros tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Barreiros tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Barreiros

35.5º 6.4º
33.3
32.3º 6.4º
9.7
30.4º 1.9º
247.7
20.4º -0.2º
266.2
18º -3.7º
92.5
14.9º -2.5º
173.2
14.9º -4.1º
220
17.8º -3.6º
462.8
27º 0.3º
205
26.2º -0.7º
47
33.6º 8.8º
142.5
32º 10.6º
62.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Barreiros. El mes más caluroso en Barreiros es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 35.5 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.1 ˚F. El mes más húmedo en Barreiros es Marzo con 462.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 9.7 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Barreiros

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Barreiros tiene 518 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Barreiros está disponible desde $17 por noche. Un alojamiento típico en Barreiros cuesta en promedio $78 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 53 alojamientos en Barreiros que tienen WiFi. 27 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. ¿Conducirás hasta Barreiros? Entonces elige entre los 189 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 115 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

AllTheRooms tiene 60 lugares pet-friendly para quedarse en Barreiros, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

301 de nuestros lugares para quedarse en Barreiros han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 37% como excelente o bueno. 144 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Barreiros