Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Arzúa

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Arzúa

Arzúa Alquileres Vacacionales con Piscina

Arzúa Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Arzúa Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Arzúa

Un lugar con tanta belleza que os dejará boquiabiertos con la gran cantidad de atributos que posee. Se trata de la localidad de Arzúa, un sitio en donde los monumentos arquitectónicos dicen presente, robando vuestra atención desde el primer instante que dan el primer paso en este destino. Los majestuosos espacios verdes también son un punto importante de esta aventura, puesto que estos le dan la mayor parte de la belleza a la zona. Los conjuntos histórico-artísticos esperan por vuestra visita, para que podáis descubrir más sobre los misterios que esconden estas populares obras.

Cosas Para Hacer En Arzúa

Haciendo apertura de la gran aventura que os espera, el Ponte de Ribadiso, es el primer lugar que debéis visitar. También conocido como el Camino Francés a Campostela, que transcurre por Pontede, esta obra posee un llamativo estilo gótico en sus tiempos tardíos, siendo la obra más antigua registrada por el ayuntamiento, ya que data del siglo XII

Un viejo monasterio de frailes agustinos, resguarda una gran pieza histórica conocida como la Capilla da Magdalena, que data del siglo XIV. El monasterio fue abandonado desde hace mucho tiempo, por lo que se fue deteriorando hasta el punto de que no quedó nada de este, pero como la capilla quedó abierta bajo la tutela del monasterio de Campostela, destinada para el culto. Posteriormente dejó de depender del monasterio por ciertas medidas sociales de alto rango tomadas en la época.

En cuanto a productos artesanales de gran interés, se apertura el Centro de Divulgación do Queixo e do Mel, en donde podéis mejorar la calidad de la experiencia probando productos de especial valor en estas zonas como lo son el queso y la miel. Lo grandioso de este lugar es que se presentan talleres de degustación y conversaciones sobre todo lo relacionado con estos productos autóctonos.

Siguiendo con el paseo, caminando un poco más adelante la Praza de Galici es una gran obra colectiva medieval que se encuentra en el centro de la villa, en donde podéis admirar la presencia de Plataneros centenarios, las Queseras, la Fuente de los Becerros y la iglesia parroquial de Santiago.

Mejores Lugares Para Quedarse En Arzúa

Los mejores alquileres vacacionales los brindan las mejores casas rurales que se encuentran en el centro de la localidad que cuentan con jardín, comedor, piscina, habitaciones dobles y más.

Mejor Época Para Visitar Arzúa

Para visitar este lugar, hay que hacerlo en sus mejores momentos, los cuales serían invierno y verano.

Gastronomía

En este lugar podéis probar el mejor queso de toda España, conocido como queso Arzua Ulloa.

Eventos en Arzúa

Entre fiestas que son una bomba, sobresalen la Fiesta del Queso y la del Corpus, ambas incluyen una gran cantidad de actividades únicas.

Precios y Disponibilidad en Arzúa

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Arzua es en Junio, mientras que el mes más barato es en Septiembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Arzua es en la temporada alta de Agosto. Arzua tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Arzua tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Domingo. Las casas vacacionales en Arzua tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Arzúa

36.1º 9.6º
19.3
33.3º 10.4º
0
29.4º 2.1º
116.3
19.4º
303.5
16.6º 2.3º
141.7
16.6º -1.4º
101.9
17.1º -2.1º
134.9
15.5º -0.7º
274.3
37.4º
120.4
27.5º 1.3º
11.2
33.4º 8.9º
69.8
30.8º 10.8º
48.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Arzua. El mes más caluroso en Arzua es Septiembre, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -2.1 ˚F. El mes más húmedo en Arzua es Noviembre con 303.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Octubre con 116.3 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Arzúa

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, Agoda y más. Tenemos 316 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Arzua que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Un viaje a Arzua puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $10 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $84 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Arzua, puedes elegir entre 76 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 42 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. ¿Conducirás hasta Arzua? Entonces elige entre los 65 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. Tenemos 10 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 17 alojamientos designados como pet-friendly.

167 de nuestros alojamientos en Arzua han sido reseñados y calificados. 54% son calificados como excelentes o buenos. 67 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Arzúa