Destination Photo

Casas rurales y alojamientos en Albarracín

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Albarracín

Albarracín Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Albarracín Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Albarracín

Desde sus hermosas calles estrechas hasta el estilo tradicional, bienvenidos al pueblo de Albarracín, que pertenece a la provincia de Teruel, en donde os podéis adentrar para conocer más de la rica cultura que posee, sin contar la variedad de museos con distintas exhibiciones y las maravillas arquitectónicas de tipo religioso y civil que se encuentran dispersadas en toda la localidad, ofreciendo una aventura única de descubrimientos.

Cosas Para Hacer En Albarracín



El recorrido que hemos marcado para vuestro disfrute da inicio con la Catedral, considerado el monumento más importante de Albarracín, también destacan retablo Mayor y el de San Pedro, todas estas datan del siglo XVI. Esta torre es de tipo renacentista, con un estilazo que se gasta que no os podéis perder.

Asimismo, os informamos que la única forma de visitar la Catedral es mediante los tours guiados que organiza la Fundación Santa María de Albarracín.

Por otro lado entre las demás paradas del recorrido encontramos el museo de Albarracín, ubicado en el antiguo hospital que se encuentra en tierras con gran importancia histórica que debéis conocer, con sus piezas de la época cristiana e islámica, las cuales en su mayoría han sido encontradas en la excavación arqueológica del Castillo.

También os podéis encontrar con la Torre de Doña Blanca, considerado como el tercer castillo de este destino, además desde sus interiores podéis observar la excelente vista de Albarracín y sus cercanías, sin contar que al lado de esta se encuentran el cementerio y la Iglesia de Santa María.

Mejor Época Para Visitar Albarracín

La mejor época sin duda para ir a disfrutar de la gracia del hermoso pueblo de Albarracín es en primavera y en verano, cuando podéis aprovechar de todas las atracciones con un calorcito acogedor.

Precios y Disponibilidad en Albarracín

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Albarracin es en Julio, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Albarracin es en la temporada alta de Agosto. Albarracin tiene su temporada baja en Junio, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Albarracin tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Albarracin tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Albarracín

35.8º 8.8º
34
35.4º 12.1º
0
38.5º 13.2º
27.4
34.2º 9.9º
18.3
28.1º -0.3º
123.4
19.1º -1.3º
127.3
21.5º -3º
35.1
18.9º -3.4º
41.1
18.1º -6.4º
83.1
21.2º -2.7º
239
26º 0.7º
132.6
26º -0.3º
104.6
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Albarracin. Los meses más cálidos en Albarracin son Mayo y Julio, con temperaturas de 38.5 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -6.4 ˚F. El mes más húmedo en Albarracin es Marzo con 239 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 18.3 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Albarracín

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Priceline, Airbnb, Hostelworld y más. AllTheRooms tiene 183 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Albarracin, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Un viaje a Albarracin puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $28 por noche. Un alojamiento típico en Albarracin cuesta en promedio $92 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Albarracin, puedes elegir entre 58 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 32 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 3 alojamientos que cuentan con gimnasio. ¿Conducirás hasta Albarracin? Entonces elige entre los 32 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 3 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 21 alojamientos pet-friendly disponibles.

117 de nuestros lugares para quedarse en Albarracin han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 76% como excelente o bueno. Puedes reservar instantáneamente 24 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Albarracín