Destination Photo

Apartamentos y Casas Rurales en Benasque

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Benasque

Benasque Alquileres Vacacionales con Piscina

Benasque Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Benasque Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Benasque

En el corazón del Pirineo Aragonés, a menos de 150 kilómetros de Huesca se encuentra el valle de Benasque, en la comarca de La Ribagorza.

Por su ubicación, es un sitio donde la naturaleza alcanza su máxima expresión, gracias también a que algunas zonas del municipio se encuentran dentro del Parque Natural Posets Maladeta.

Cosas Para Hacer En Benasque

El entorno natural de este lugar es impresionante, ofrece maravillosos paisajes.

Aquí podéis encontrar los picos más relevantes del Pirineo (Aneto, Posets, Maladeta, Perdiguero y Monte Perdido), y los mayores glaciares pirenaicos, destacando el Glaciar del Aneto y el Glaciar de la Maladeta.

Podrás realizar varias rutas de senderismo entre bosques de pinos, abetos, robles, rodeados de las cumbres más altas del Pirineo Aragonés, y además descubrir numerosos ibones de agua cristalina.

Si te atreves podéis también bañarte en sus aguas, pero ten cuenta que el agua es muy fría, ya que proviene del deshielo de las nieves.

Hay muchas cosas que hacer que ofrece Benasque, así que te toca únicamente elegir cuales de las actividades te gusta más practicar. Aquí podéis realizar actividades de montaña, senderismo, actividades de aventura, incluso acuáticas y por supuesto actividades de nieves, tales como el esquí. La famosa estación de esquí de Cerler se encuentra aquí.

En el valle de Benasque podéis beneficiarte en pleno de la naturaleza, cuenta con otros rincones naturales de gran belleza, posee casi 100 lagos de distintas dimensiones y una multitud de cascadas y gargantas. Unos de los lugares más visitados son el Forau de Aigualluts y la vía ferrata de Sacs.

A parte de este entorno sin iguales, dentro del núcleo urbano de Benasque podéis también encontrar plazas y rincones que conservan un encantador ambiente de montaña, pero también edificios de interés, como la iglesia Santa María la Mayor de origen románico, y el Palacio de los Condes de Ribagorza.

En Benasque, ¡no habrá lugar al aburrimiento!

Mejor Época Para Visitar Benasque

Gracias a su clima de montaña, Benasque, ofrece lo mejor durante los meses invernales, cuando la nieve ya ha cuajado, por lo que es la mejor época para disfrutar de lo que ofrece la localidad.

Pero también las otras estaciones del año son perfectas para realizar las maravillosas rutas del lugar y alejarte del calor de la mayoría de las localidades de toda España. Este es el sitio ideal para hacer turismo rural y, alojarte en unas de las casas rurales en Benasque será una escapada perfecta.

Precios y Disponibilidad en Benasque

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Benasque es en Febrero, mientras que el mes más barato es en Octubre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Benasque es en la temporada alta de Agosto. Benasque tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Benasque tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Domingo. Las casas vacacionales en Benasque tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Benasque

33.4º 9.5º
52.1
31.9º 5.6º
42.4
28.4º -0.8º
154.9
20.5º 0.6º
67.3
21.5º -2.8º
116.3
17.5º -3.7º
263.4
21º -7.9º
218.4
21.6º -3.7º
161.5
25.2º -0.3º
185.4
25.6º 0.7º
122.2
31.2º 9.4º
289.3
30.9º 13º
236.2
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Benasque. El mes más caluroso en Benasque es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 33.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -7.9 ˚F. El mes más húmedo en Benasque es Junio con 289.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 42.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Benasque

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Benasque tiene 815 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Un viaje a Benasque puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $11 por noche. Un alojamiento típico en Benasque cuesta en promedio $105 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Benasque pueden escoger entre134 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. Tenemos 37 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 3 alojamientos que tienen gimnasio. Si planeas llegar a Benasque en auto, asegúrate de elegir entre 174 alojamientos que proveen estacionamiento. Tenemos 58 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 53 alojamientos pet-friendly disponibles.

480 de nuestros alojamientos en Benasque han sido reseñados y calificados. 49% son calificados como excelentes o buenos. 224 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Benasque