Destination Photo

Casas rurales y alojamientos en Badajoz

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Provincia de Badajoz

Provincia de Badajoz Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Provincia de Badajoz Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Provincia de Badajoz

No hay mejor cosas que disfrutar de la provincia de Badajoz en primavera y en verano.

Tierra de ibérico, sol, entorno, cervecitas y tapas, hacen de esta provincia un excelente elección para pasar días y semanas.

Esta provincia se sitúa en la parte meridional de Extremadura y es la mayor provincia en extensión del país.

Cosas Para Hacer En Provincia de Badajoz

Aquí encontraréis castillos, alcazabas y un espléndido entorno natural.

Arte y cultura, por supuesto, están en la mayoría de las esquinas de los pueblos y de las ciudades que forman parte de la provincia.

La manifestación artística más típica de la España cristiana medieval la podéis encontrar aquí, en la ruta del Mudéjar, donde los elementos de origen islámico como cristiano se reflejan en los edificios. Sobretodo las poblaciones de Zafra y Llerena representan el Mudéjar en toda su belleza.

Hablando de patrimonio histórico sobresalen, en la provincia de Badajoz, las localidades de Alburquerque - con su castillo medieval de Luna en la Sierra de San Pedro - Jerez de los Caballeros - con un estilo desde el prehistórico al gótico y rodeada de dehesas - y por supuesto, la capital de la comunidad de Extremadura, Mérida, que nada menos ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco gracias a su conjunto arqueológico. Si lo tuyo es el patrimonio artístico, la provincia de Badajoz es tu recorrido.

Hay un montón de sitios más a destacar, pero por mencionar algunos, diríamos la espectacular cuevas de Fuentes de León, con sus estalactitas y estalagmitas, Calera de León, con su monasterio de Tentudía, y por supuesto Badajoz, la capital de la provincia más extensa de España, situada a tan solo 6 kilómetros de Portugal, con su casco histórico por descubrir y sus murallas de origen árabe.

Mejores Lugares Para Quedarse En Provincia de Badajoz

Toda la provincia de Badajoz cuenta con una multitud de alojamientos y hoteles rurales. Una de las válidas opciones para quedarse es en Casa Manolín, en Brovales, con nada menos que 600 metros de jardines en plena naturaleza.

También podéis optar por Casa Lares, una preciosa casa de dos plantas con estanque, piscina y barbacoa, situada en el municipio de Casa de Don Pedro.

O podéis disfrutar de una finca de 140 hectáreas en la casa rural Valdezaque en Cordobilla de Lácara, ideal para familia o grupo de 4.

Es cierto que en cualquier alojamiento acertarás y será perfecto para disfrutar de paz y tranquilidad y de buena comida.

Mejor Época Para Visitar Provincia de Badajoz

¿Todavía no sabes cuándo visitar la provincia de Badajoz? Haz la maleta y, ¡no te arrepentirás!

Gastronomía

Como tan extensa es la historia y el patrimonio artístico de la provincia de Badajoz, de igual manera que larga, es la extensión de dehesa que hay por aquí, por lo que pasear rodeado de cerdo en los bosque es lo normal. Por este mismo motivo toda Extremadura es uno de los lugares favoritos para la elaboración del jamón.

De hecho, una de las empresa jamonera de Llerena ostenta La Espiga de Oro, como reconocimiento al mejor jamón extremeño. Como podéis imaginar, en toda la provincia, el plato estrella es la carne de cerdo ibérico. Un plato de jamón, acompañado con una cervecita fresquita junto a la alegría de su gente es lo más placentero que hay en la provincia de Badajoz.

Precios y Disponibilidad en Provincia de Badajoz

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Badajoz es en Marzo, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Badajoz es en la temporada alta de Agosto. Badajoz tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Badajoz tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Badajoz tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Provincia de Badajoz

42.4º 15.8º
0
37.9º 16.1º
6.9
31º
169.4
19.6º 2.5º
182.4
18.7º 0.6º
35.1
17.4º
63.5
18.3º -2.9º
80.5
22.1º 0.5º
367.8
27.9º 4.1º
189.2
29º 5.9º
78.5
37.6º 10º
15.2
35.4º 14.2º
2
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Badajoz. Los meses más cálidos en Badajoz son Mayo y Abril, con temperaturas de 42.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -2.9 ˚F. El mes más húmedo en Badajoz es Marzo con 367.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 6.9 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Provincia de Badajoz

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, Agoda y más. Badajoz tiene 277 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Badajoz está disponible desde $11 por noche. Un alojamiento típico en Badajoz cuesta en promedio $50 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Badajoz, puedes elegir entre 87 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 28 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 6 alojamientos que tienen gimnasio. Si planeas llegar a Badajoz en auto, asegúrate de elegir entre 59 alojamientos que proveen estacionamiento. Tenemos 23 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 20 lugares pet-friendly para quedarse en Badajoz, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

En Badajoz AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 4 proveedores, incluyendo 93 lugares para quedarse de Airbnb, 6 alojamientos de Priceline y 6 lugares para quedarse de Agoda.

131 de nuestros lugares para quedarse en Badajoz han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 51% como excelente o bueno. 78 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Provincia de Badajoz