Destination Photo

Casas rurales y apartamentos en Cáceres

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Cáceres

Cáceres Alquileres Vacacionales con Piscina

Cáceres Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Cáceres Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Cáceres

Un conjunto arquitectónico medieval, un barrio judío y restos romanos forman el conjunto monumental de Cáceres, la ciudad y capital de provincia que se ubica en el centro de la comunidad autónoma de Extremadura.

Es el municipio más grande y poblado de la provincia, y no a caso ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad.

Cosas Para Hacer En Cáceres

Pasear por el centro antiguo de Cáceres es como trasladarse en el tiempo, a la época medieval, y no hará falta más que caminar por sus calles para dejarte conquistar por su impresionante belleza. Esta ciudad conserva uno de los conjuntos monumentales más asombrosos de España, que datan del año 34 a.C.

Sus murallas dividen en dos grandes zonas el casco antiguo y la mayoría de los edificios más representativos los podéis encontrar dentro de la muralla, y entre los que son de obligada visita hay: la Concatedral de Santa María, de estilo románico y gótico, representa la construcción religiosa más antigua de la ciudad, y los palacios señoriales como el Palacio de las Veletas, la Casa de los Golfines, la Casa del Sol y la Torre del Bujaco.

Si deseas conocer mejor la historia que encierra este casco antiguo te recomendamos visitar el museos de la ciudad, en el Palacio de las Veletas. Otra de la visita obligada, es el barrio judío, también llamado Judería Vieja, donde se encuentra la antigua sinagoga judía ahora la Ermita de San Antonio.

Si deseas disfrutar de la naturaleza, podéis pasar un momento tranquilo y refrescante en uno de los parques de la ciudad. El Paseo Alto o conocido también de la Ibarrola, es uno de los parques más antiguos de Cáceres. También podéis visitar el Parque del Príncipe, uno de los más bonitos de la ciudad, o bien, el Parque el Rodeo, que cuenta con un gran estanque, pista de patinaje y diversas instalaciones deportiva.

Si eres un poco más aventurero, y queréis adentrarte un poco más en la naturaleza, déjanos decirte que Cáceres ofrece cientos de posibilidades a su alrededor. Desde reservas naturales en pleno corazón del Valle del Jerte, también parque natural, gargantas, cascadas en la Sierra de Gata entre otros.

Mejores Lugares Para Quedarse En Cáceres

En Cáceres podrás disfrutar de una espléndida estancia eligiendo entre la variada oferta de alojamiento. Desde apartamento turísticos en el casco antiguo hasta casas y apartamento rurales en plena naturaleza en provincia de Cáceres. Habitaciones dobles, sofá cama, wifi gratis, aire acondicionado, un amplio salón comedor, son algunas de las características que poseen las casa rurales en Cáceres.

Precios y Disponibilidad en Cáceres

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Caceres es en Marzo, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Caceres es en la temporada alta de Abril. Caceres tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Caceres tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Caceres tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Cáceres

42.4º 15.8º
0
37.9º 16.1º
6.9
31º
169.4
19.6º 2.5º
182.4
18.7º 0.6º
35.1
17.4º
63.5
18.3º -2.9º
80.5
22.1º 0.5º
367.8
27.9º 4.1º
189.2
29º 5.9º
78.5
37.6º 10º
15.2
35.4º 14.2º
2
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Caceres. El mes más caluroso en Caceres es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 42.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -2.9 ˚F. El mes más húmedo en Caceres es Marzo con 367.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 6.9 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Cáceres

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, Agoda y muchos más en AllTheRooms.com. Tenemos 1,050 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Caceres que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Caceres está disponible desde $13 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Caceres te costará $73 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 264 alojamientos en Caceres que tienen WiFi. 89 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Elige entre 7 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si vas a conducir hasta Caceres, querrás elegir entre 176 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 14 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 77 alojamientos pet-friendly disponibles.

Combinamos una gran variedad de Caceres alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 3 proveedores, incluyendo 235 lugares para quedarse de Airbnb, 81 hospedajes de Priceline y 6 lugares para quedarse de Agoda.

552 de nuestros lugares para quedarse en Caceres han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 57% como excelente o bueno. Puedes reservar instantáneamente 236 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Cáceres