Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Baños de Montemayor

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Baños de Montemayor

Baños de Montemayor Alquileres Vacacionales con Piscina

Baños de Montemayor Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Baños de Montemayor Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Baños de Montemayor

Baños de Montemayor en el Valle de Ambroz, es un pueblo en provincia de Cáceres, famosos por sus baños termales.

Este es el sitio ideal donde encontrar una excelente oportunidad de combinar el turismo rural con el turismo de salud.

De la localidad te encantarán sus bellos paisajes y su arquitectura, herencia del imperio romano y su cercanía al Valle de Jerte a una hora de camino.

Cosas Para Hacer En Baños de Montemayor

Si estás en Baños de Montemayor, lo primer que debes visitar son su Balneario y Termas romanas, que representan el principal atractivo turístico. Superará tus expectativas poder admirar la belleza de esta construcción romana, del siglo II A.C., y disfrutar de las propiedades terapéutica de sus aguas.

Son muy famosas por sus propiedades para aliviar procesos reumatológicos, artrosis y también tonificar la piel.

Entre saunas, sillones térmicos y dos piscinas en una sala abovedada subterránea, podrás disfrutar de circuitos termolúdicos para todas las edades, y en compañía de tu pareja para un perfecto relax, o de tu familia para una estancia top.

Incluso encontraréis un pequeño museo con varias piezas de la época romana para entrar en contacto con la historia de este increíble lugar.

Gracias a su ubicación, y a la abundancia de agua, en Baños de Montemayor, te encontraréis con varias fuentes y manantiales. Además es un lugar con un increíble entorno, ideal para hacer senderismo, recorrer caminos a pies o en bicicleta, o también aquí se practica mucho la búsqueda de setas.

Mejores Lugares Para Quedarse En Baños de Montemayor

En Baños de Montemayor, a precios muy accesibles, hay varias opciones para alojamiento en casas rurales, o en una bonita casa para vacaciones.

La mayoría de las casas, en alquiler vacacional, cuenta con sala y cocina comedor y con espléndidas vistas a la montaña. Y como no, la infaltable zona de parrillas, ya que aquí se comen bastante productos derivados del cerdo ibérico que llegan directamente desde los productores de la zona.

Mejor Época Para Visitar Baños de Montemayor

podéis visitar Baños de Montemayor, en cualquier época del año. Primavera, verano y otoños son ideales para realizar las actividades al aire libre. En invierno se puede practicar esquí en la Estación de La Covatilla, a menos de 30 kilómetros de distancia. En cuanto a las termas son perfecta para disfrutarlas todo el año.

Gastronomía

En Baños de Montemayor la oferta de comidas es variada y muy tradicional, los platos típicos son las migas, el bacalao y la tarta de queso insuperables. Y para acompañar hay una variada carta de vinos y cervezas artesanales extremeñas. Así que, ¡a disfrutar!

Precios y Disponibilidad en Baños de Montemayor

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Banos de Montemayor es en Octubre, mientras que el mes más barato es en Junio. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Banos de Montemayor es en la temporada alta de Agosto. Banos de Montemayor tiene su temporada baja en Octubre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Banos de Montemayor tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Banos de Montemayor tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Baños de Montemayor

39.1º 9.3º
0
34.9º 7.3º
10.2
28.5º -3º
28.7
19.2º -1.9º
73.7
17.1º -5.6º
13
15.6º -6.6º
29
16.7º -8.9º
30.5
18.5º -3.4º
99.3
25.3º -0.1º
57.9
25.6º -0.6º
48.3
35.2º 6.6º
45
33.7º 10.2º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Banos de Montemayor. El mes más caluroso en Banos de Montemayor es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 39.1 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -8.9 ˚F. El mes más húmedo en Banos de Montemayor es Marzo con 99.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 10.2 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Baños de Montemayor