Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Calaceite

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Calaceite

Calaceite Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Calaceite Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Calaceite

Calaceite se impone con su gran presencia a fin de brindar una experiencia inolvidable. Comenzando con la asombrosa estructura que se les dio a sus arquitecturas, hasta la historia que cada una posee, se trata de una combinación peculiar de historia y legado que jamás serán olvidados, por eso, debéis ser parte de las personas que cuentan su historia.

Cosas Para Hacer En Calaceite

Comienza vuestro recorrido con el edificio del Ayuntamiento, una obra que fue levantada en el siglo XVI, la cual posee una cárcel en su planta baja, mientras en la planta noble cuenta con el Salón de Plenos, donde alberga un enigmático crucifijo de madera del Santo Cristo.

Por otra parte, hay otra parada donde resalta la plaza de España, que se trata de un lugar de reunión del poblado, donde se discutían antiguamente las asambleas y se dictaban veredictos para los presos.

En otra parte del camino podéis encontrar la Bassa, que recogía el agua de lluvia para abastecer a la población para poder satisfacer todas sus necesidades. De la misma manera, en el casco urbano podemos encontrar la iglesia parroquial de la Asunción, con su delicado estilo barroco que fue plasmado en el año 1695, levantada sobre una primitiva iglesia de tipo gótico que poseía menor tamaño.

La Torre de Calaceite también es visiblemente reconocible, aunque en la actualidad sea una vivienda, antes solía formar parte de la muralla. También os podéis encantar con la Capilla de San Roque, una obra que data del siglo XVI, con orígenes renacentistas construida sobre un antiguo hospital.

Entre otras maravillas de la zona, podéis apreciar el Museo de Juan Cabré, que se encuentra en el casco histórico de Calaceite, describiendo las grandes hazañas y pinturas de este gran pintor que forma parte de la historia de este pueblo.

Mejores Lugares Para Quedarse En Calaceite

Al momento de decidirse a buscar alquileres vacacionales para hospedarse, las casas rurales que brindan los mejores servicios y a precio razonable, son las que se encuentran ubicadas en el centro del pueblo, donde podéis disfrutar de las actividades al aire libre que ofrece este destino, con la tranquilidad que brinda la plena naturaleza.

Mejor Época Para Visitar Calaceite

La mejor época para que os podáis divertir mucho más de lo esperado en este hermoso pueblo es en verano, con su clásico sol brindando el calorcito perfecto para sentirse a gusto mientras se visitan todas las atracciones turísticas.

Precios y Disponibilidad en Calaceite

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Calaceite es en Julio, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Calaceite es en la temporada alta de Agosto. Calaceite tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Calaceite tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Calaceite tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Calaceite

37.7º 18º
54.4
42.3º 17.9º
31.5
35º 14.5º
27.7
30.8º 7.3º
370.1
23.8º 4.6º
234.4
22.6º
12.4
23.8º 1.6º
12.2
23.7º
72.6
29.2º 4.9º
46.2
31.2º 6.2º
89.4
29.3º 6.9º
45.7
36.5º 15.3º
13.2
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Calaceite. El mes más caluroso en Calaceite es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 42.3 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta 2 ˚F. El mes más húmedo en Calaceite es Octubre con 370.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Enero con 12.2 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Calaceite