Destination Photo

Casas rurales y alojamientos en Cambado

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Cambados

Cambados Alquileres Vacacionales con Piscina

Cambados Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Cambados Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Cambados

El bello municipio de Cambados es un lugar que os dejará maravillado con sus impresionantes dotes monumentales; con historias se remontan desde hace varios siglos. Ahora bien, estas obras arquitectónicas son la base de la cultura en estas tierras, con imponentes aspectos, sus interiores brindan el mejor ambiente medieval que jamás se haya visto. Los espacios verdes son otra parte importante de esta localidad, ya que debido a la presencia de sus extasiantes senderos, podéis percibir los paisajes más bellos de toda la provincia.

Cosas Para Hacer En Cambados

La incomparable esencia antigua que yace más presente que nunca en esta localidad, la podéis admirar con el reconocido Pazo de Fefiñáns; un monumento arquitectónico de gran valor que obtuvo la distinción de Bien de Interés Cultural. Su construcción está datada en el siglo XVI, resguarda las instalaciones pertenecientes a dos bodegas de buen vino que se le atribuyen a la Ruta del Vino Rías Baixas

En los mismos territorios del Fefíñáns, podéis encontrar el Museo Molino de Mareas A Seca, por otro lado, la presencia de un sitio que alberga gran cantidad de tapas y vinos, está claramente visible a unos cuantos metros de distancia.

Los paseos por villas antiguas son una aventura muy llamativa. Por tal motivo, en Cambados, tienes la oportunidad de indagar en su casco antiguo. Ahora bien, podéis admirar las siluetas de una gran variedad de edificaciones y plazas, un claro ejemplo es la Casa Consistorial. De igual manera, existen grandes obras que estarán a vuestra vista como el Pazo de Fajardo, el de Ulloa, entre otros.

El típico asentamiento de construcciones religiosas, encabezan la lista de sitios majestuosos. Por esto, la iglesia de Santa Mariña Dozo, tiende a ser uno de los puntos históricos más frecuentados por los visitantes. La podéis hallar en todo lo alto del monte de A Pastora y, aunque se encuentra en ruinas, su imponente estructura no pierde fama. Los detallados de tipo renacentista con la popular adaptación marinera le otorgan una apariencia increíblemente bella.

Con hermosos espacios alboreados rodeando todo el lugar, lo más ideal para estar en contacto con la naturaleza es encaminarse hacia un buen paseo por sus senderos. Ahora bien, la diversidad de caminos que yacen entre estos espacios verdes son una aventura de la cual no os podéis perder.

Mejores Lugares Para Quedarse En Cambados

Los sitios más adecuados para hospedarse en estas vacaciones tan esperadas, son en las casas rurales en Cambados. Estas cuentan con habitaciones dobles, comedor, cocina, entre otros.

Mejor Época Para Visitar Cambados

Las épocas más aptas para que podáis comenzar vuestra gran travesía, son en otoño y en verano.

Gastronomía

Los pecados asados y platillos marisqueros son los reyes de la cocina de Cambados, tremendamente deliciosos, pero para aumentar el sabor, nada como acompañarlos de un buen vino.

Eventos en Cambados

Los grandes eventos que tienen lugar en estas tierras son realmente llamativos, siendo los más importantes la Gala Solidaria de Castrelo y la Festa dos Maios.

Precios y Disponibilidad en Cambados

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Cambados es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Octubre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Cambados es en la temporada alta de Agosto. Cambados tiene su temporada baja en Abril, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Cambados tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Cambados tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Cambados

37.6º 11.6º
8.9
36.4º 12.4º
10.9
28.6º 2.2º
86.4
20.4º 4.4º
287.3
16.9º 2.8º
176.5
18.1º
220.5
20.5º -0.3º
113
14.9º 0.9º
318.3
47º
190.2
26.6º 3.6º
32.8
33.1º 10º
115.3
29.3º 12.6º
17.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Cambados. Los meses más cálidos en Cambados son Septiembre y Mayo, con temperaturas de 47 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -0.3 ˚F. El mes más húmedo en Cambados es Marzo con 318.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 8.9 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Cambados

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Tenemos 428 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Cambados que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Cambados está en $19.96 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $116 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 54 alojamientos en Cambados que tienen WiFi. 17 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Si planeas llegar a Cambados en auto, asegúrate de elegir entre 93 alojamientos que proveen estacionamiento. Tenemos 20 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 27 alojamientos pet-friendly disponibles.

204 de nuestros alojamientos en Cambados han sido reseñados y calificados. 43% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 80 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Cambados