Destination Photo

Apartamentos y casas rurales en Candanchú

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Candanchú

Candanchú Alquileres Vacacionales con Piscina

Candanchú Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Candanchú Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Candanchú

¡A esquiar que llegó la nieve! Así comienzan los días de temporada en Candanchú, un destino que además de su belleza natural, sus conjuntos artísticos históricos y paseos por la localidad, sobresale más que todo por sus deportes de invierno, siendo su principal atracción turística, ya que cuando cae la blanca nieve, se hace el grito de guerra para avisar que llegó el invierno y es hora de divertirse, así que primero una taza de chocolate caliente antes de salir y luego que comience el emocionante reto.

Cosas Para Hacer En Candanchú

Lo principal a visitar es la estación de esquí, la cual fue la primera inaugurada en España, y también fue la primera donde se comenzaron a dictar cursos de este emocionante deporte.

Así que, si de una vez queréis adentrarte en este deporte (la pista grande es una de las mejores en su clase para comenzar) o por el contrario deseas perfeccionar unas cuantas técnicas, la Escuela de Esquí de Candanchú brinda cursos de esquí para todas las edades.

La mayoría de los descensos en las pistas de Candanchú son legendarios. El Tubazo es una de estas pistas, la Tuca Blanca es otra, que posee 2.400, y como todo, al ascender para cada pista se puede observar el hermoso paisaje de toda la villa junto a sus hermosos bosques bañados en la blanca nieve.

Después de tanto esquiar, podéis terminar con el recorrido, haciendo una excursión a Jaca, en donde se encuentra el hermoso monasterio de San Juan de la Peña o simplemente deteniéndose un rato para pasear por la Estación Internacional de Ferrocarril de Canfranc. Después de esto podéis encaminarte en los valles de Hecho y Ansón, donde podéis admirar todo el esplendor del estilo románico en los pueblos de Borau y Siresa.

Mejores Lugares Para Quedarse En Candanchú

La mejor zona para quedarse en este pequeño pueblo de la provincia de Huesca es en las casas rurales en Candanchú, exactamente en las cercanías del pueblo, las cuales también se encuentran muy próximas a la estación de esquí, siendo vecinas de las zonas del Castiello de Jaca.

Además de ser un punto de partida para el camino de Santiago, siendo el mejor punto en todo el Pirineo Aragonés para aprovechar de visitar todo. Estas casas disponen de habitaciones dobles, individuales, sofá cama, jardín, estacionamiento, entre otros. Asimismo brindan ofertas en alquiler vacacional y alquiler íntegro, con todas las comodidades garantizadas.

Mejor Época Para Visitar Candanchú

La mejor época para visitar Candanchú es en invierno exactamente a inicios de Noviembre, para poder gozar de todos esos deportes invernales y además de recorrer un poco la zona.

Precios y Disponibilidad en Candanchú

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Candanchu es en Febrero, mientras que el mes más barato es en Octubre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Candanchu es en la temporada alta de Agosto. Candanchu tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Candanchu tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Candanchu tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Candanchú

33.4º 9.5º
52.1
31.9º 5.6º
42.4
28.4º -0.8º
154.9
20.5º 0.6º
67.3
21.5º -2.8º
116.3
17.5º -3.7º
263.4
21º -7.9º
218.4
21.6º -3.7º
161.5
25.2º -0.3º
185.4
25.6º 0.7º
122.2
31.2º 9.4º
289.3
30.9º 13º
236.2
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Candanchu. Los meses más cálidos en Candanchu son Mayo y Abril, con temperaturas de 33.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -7.9 ˚F. El mes más húmedo en Candanchu es Junio con 289.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 42.4 pulgadas de lluvia.

Destinos en Candanchú