Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Canfranc

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Canfranc

Canfranc Alquileres Vacacionales con Piscina

Canfranc Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Canfranc Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Canfranc

Preparaos para que os adentréis en la intensa elegancia y majestuosidad de todas las obras arquitectónicas que se encuentran derrochando su grandeza en la localidad de Canfranc, y no bastando con esto, el estilo único que fue empleado para elaborar sus callejuelas y casonas, te llevarán a la época de castillos y caballeros.

Cosas Para Hacer En Canfranc

No os podéis perder de visitar la Estación Internacional que tuvo su plena fama, sus momentos oscuros y dramáticos como los del famoso oro alemán durante los tiempos de la II guerra mundial. Para construirlo fue necesario hacer una gran obre de ingeniería forestal, porque las avenidas de nieve y los desprendimientos de laderas eran muy continuos por las condiciones geográficas que presenta. Asimismo, fue que se logró contener el terreno y restablecer la vegetación, lo que dio la oportunidad de construir el ferrocarril que comunicaría ambos polos del Pirineo.

Sucesivamente debéis marchar hacia la iglesia de Nuestra Señora del Pilar, que se encuentra junto al río Aragón, exactamente en el centro de la población, construida en honor a nuestra señora en el siglo XII, que fue entregada por parte del rey Pedro II al monasterio de Santa Cristina de Somport en 1202.

En las afueras de la villa en el camino hacia Jaca se pueden admirar las ruinas de la iglesia de la Trinidad, que data del siglo XVI, cuando un comerciante decidió adentrarse al mundo religioso y entonces creó una fundación religiosa y asistencial, pero con el pasar de los años la fundación entrÓ en deterioro y posteriormente fue abandonada.

Por otro lado, podéis adentraros en la iglesia parroquial la Asunción, que resalta con sus cuatro retablos de origen barroco, además en otra parada que también es digna de admirar está el conjunto monumental de la Trinidad levantado en el siglo XVI por Blasco de Les con la finalidad de resguardar a pobres y peregrinos.

Mejores Lugares Para Quedarse En Canfranc

En busca una zona tranquila ideal para familias, recomendamos los hoteles situados en el centro del casco urbano, con preciosos apartamentos que incluyen sofá cama, cocina, baños, jardín, piscina, entre otros.

Además cada casa rural en las cercanías de la localidad ofrece la misma calidad, en donde admiten mascotas y brindan ofertas en alquiler vacacional que no podéis desperdiciar, en definitiva completamente adaptado a las necesidades de la clientela, sin contar el hecho de que se encuentran próximas a la estación esquí.

Mejor Época Para Visitar Canfranc

La mejor época para disponerse a disfrutar de este destino es en primavera y en invierno, a fin de poder gozar de cada parada como se debe.

Precios y Disponibilidad en Canfranc

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Canfranc es en Mayo, mientras que el mes más barato es en Octubre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Canfranc es en la temporada alta de Febrero. Canfranc tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Canfranc tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Domingo. Las casas vacacionales en Canfranc tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Canfranc

30.9º 13º
236.2
33.4º 9.5º
52.1
31.9º 5.6º
42.4
28.4º -0.8º
154.9
20.5º 0.6º
67.3
21.5º -2.8º
116.3
17.5º -3.7º
263.4
17.5º -3.7º
263.4
21.6º -3.7º
161.5
25.2º -0.3º
185.4
25.6º 0.7º
122.2
31.2º 9.4º
289.3
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Canfranc. Los meses más cálidos en Canfranc son Mayo y Abril, con temperaturas de 33.4 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -3.7 ˚F. El mes más húmedo en Canfranc es Junio con 289.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 42.4 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Canfranc