Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Cantavieja

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Cantavieja

Cantavieja Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Cantavieja Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Cantavieja

Entre aventuras, esta es la supremacía de todas, el vigoroso pueblo de Cantavieja, lleno de dotes arquitectónicos de gran valor que en relación al clásico estilo de sus casas y callejuelas le brindan una excelente imagen. Y no solo con esto, para aumentar aún más su belleza contiene importantes parques naturales donde existen especies y vegetación únicas en toda la provincia, por lo que os recomendamos no perder esta oportunidad donde seguro habrán amigos a encontrar.

Cosas Para Hacer En Cantavieja

Podéis comenzar en la primera parada del recorrido con la iglesia parroquial de la Asunción de Nuestra Señora, concebido como un templo barroco con gran tamaño. Esta contiene una gran torre donde podéis observar la perfecta sincronía de una buena imagen. Esta iglesia fue expandida un poco en el siglo XVII sobre un templo medieval antiguo cuyos restos ahora forman parte de dicha iglesia.

En la siguiente estación podéis apreciar la magistral construcción de la iglesia de San Miguel, un edificio que data del siglo XV, con su clásico estilo gótico levantino, donde podéis contemplar el sepulcro de alabastro de Gonzalo de Funes, Bayle de Cantavieja y Castellán de Amposta, hecho en el siglo XIV, el emocionante misterio que esconde yace en que relatos afirman que se trata de la tumba del último caballero de la orden.

En otro punto de gran importancia encontramos los restos del castillo medieval de Cantavieja, en donde aun se conservan grandes lienzos en mampostería. Este imponente castillo fue utilizado como Ermita hasta hace unos pocos años en la época del Calvario, un interesante dato es que en el interior del muro que mira hacia el pueblo están los 14 peirones que forman la estación del Vía Crucis.

En su hermoso patrimonio natural podemos apreciar la Zona de Especial Protección para Aves, con su gran variedad de flora y fauna por la existencia de cañones. Esto y mucho más están a la espera de que os podáis visitar.

Mejor Época Para Visitar Cantavieja

El mejor tiempo para proceder a visitar estas tierras es en primavera para poder gozar de la visita hacia todos sus atractivos turísticos y naturales que en conjunto resultan en un destino paradisíaco.

Precios y Disponibilidad en Cantavieja

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Cantavieja es en Marzo, mientras que el mes más barato es en Septiembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Cantavieja es en la temporada alta de Agosto. Cantavieja tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Cantavieja tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Cantavieja tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Cantavieja

38.5º 13.2º
27.4
34.2º 9.9º
18.3
28.1º -0.3º
123.4
19.1º -1.3º
127.3
21.5º -3º
35.1
18.9º -3.4º
41.1
18.1º -6.4º
83.1
21.2º -2.7º
239
26º 0.7º
132.6
26º -0.3º
104.6
35.8º 8.8º
34
35.4º 12.1º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Cantavieja. Los meses más cálidos en Cantavieja son Mayo y Julio, con temperaturas de 38.5 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -6.4 ˚F. El mes más húmedo en Cantavieja es Marzo con 239 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 18.3 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Cantavieja