Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Carballo

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Carballo

Carballo Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Carballo Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Carballo

El pueblo de las divinas aguas, así se conoce a las tierras de Carballo, un lugar con enriquecida fauna y flora, en donde los bosques se encargan de hacer su trabajo aportando los mejores paisajes naturales en conjunto con ríos y lagos que son la sensación de la provincia. Los monumentos arquitectónicos también preservan su popularidad por la majestuosidad de sus obras las cuales dicen presente con sus imponentes aspectos que roban la atención de los visitantes.

Cosas Para Hacer En Carballo

En el pueblo de Carballo os podéis topar con los restos de la Pedra Moura, el cual se conoce como un dolmen que según ciertos registros, fue construida por una Moura, que eran conocidas como personajes Gallegas que conformaban el grupo de las Mauras Irlandesas, que basándonos en el clásico relato trajo las rocas al mismo tiempo que amamantaba a un bebé.

Actualmente en las tierras de Carballo se conservan una gran cantidad de casas nobles de gran interés, en donde resalta el Pazo do Souto que se ubica en Sísamo, el cual data del siglo XVII, que hoy en día fue rehabilitado para cumplir las funciones de servicios hoteleros.

Otros Pazos de la comarca de gran importancia son el de As Pallas y Vilardefranco, que los podéis encontrar en la parroquia de Artes, los cuales también datan del siglo XVII.

Entre construcciones religiosas están la iglesia parroquial de Sísamo que data del siglo XII y el cruceiro de la iglesia barroca de Rus, en donde podéis conseguir en su interior una inmensa cruz de plata que data del siglo XVI y un bonito retablo.

Las encantadoras entradas al mar que posee Carballo lo hacen aun más especial, comenzando por la Costa da Morte y a pocos metros de esta se encuentran sitios turísticos como Malpica, Corme y Razo. Esta última es reconocida por ser una gran playa en donde frecuentan mucho los visitantes provenientes de la capital de Bergantiños. La Playa de Razo a su vez también fue condecorada con la bandera azul por sus aguas totalmente limpias.

Mejores Lugares Para Quedarse En Carballo

Nada como quedarse en las casas rurales que se encuentran a unos pocos metros de la playa, la cual brinda el mejor alquiler vacacional al mejor precio.

Mejor Época Para Visitar Carballo

Como se trata de un paraíso costeño, la mejor época para visitarlo es en verano por excelencia.

Gastronomía

Un exquisito plato que debéis probar es el pescado de la Costa da Morte acompañada de patatas finas… Están para babearse.

Eventos en Carballo

La fiesta que más estremece la tierra en Carballo es la de San Xoán, en donde se presentan festivales, comida, compartir y más actividades.

Precios y Disponibilidad en Carballo

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Carballo es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Carballo es en la temporada alta de Agosto. Carballo tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Carballo tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Carballo tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en Carballo

32º 9.7º
22.6
34.1º 11.5º
1.5
27.6º 4.2º
87.1
21.9º 3.1º
228.3
18.3º
56.6
18º 1.1º
93.5
17.7º -0.8º
118.6
18.7º -1.8º
238.8
26º -14.5º
79.2
26.7º 2.8º
23.6
30.9º 9.5º
99.8
31.9º 12.6º
28.4
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Carballo. El mes más caluroso en Carballo es Abril, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 34.1 ˚F. El mes más frío es Abril, cuando las temperaturas disminuyen hasta -14.5 ˚F. El mes más húmedo en Carballo es Marzo con 238.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 1.5 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Carballo

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, Hostelworld y muchos más en AllTheRooms.com. Tenemos 277 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Carballo que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Carballo está disponible desde $10 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $99 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 104 alojamientos en Carballo que tienen WiFi. 19 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. ¿Conducirás hasta Carballo? Entonces elige entre los 91 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 28 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 46 alojamientos pet-friendly disponibles.

101 alojamientos en Carballo han sido reseñados: 31% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 109 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Carballo