Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Carnota

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Carnota

Carnota Alquileres Vacacionales con Piscina

Carnota Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Carnota Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Carnota

La bella localidad de Carnota es conocida como el paraíso en la tierra, con sus costas que tienen tanta historia como todos sus monumentos. La majestuosidad de sus playas son el ícono de esta zona que a su vez contrasta con otras obras naturales terminando de brindar un espectáculo paisajístico único en toda la comarca. Los monumentos naturales también son grandes joyas históricas con ciertos complejos artísticos que cautivan a cualquiera y se encuentran en distintas parte de este destino esperando ser visitados.

Cosas Para Hacer En Carnota

Entre los grandes atributos que dotan a la ciudad de Carnota de un gran prospecto paradisíaco, está la proximidad que posee con las Rías bajas. Los arenales de sus playas son la base de un escenario pasado que aun se siente en el presente, siendo una historia que forma parte importante de estas tierras, además la amplitud y autenticidad de estos espacios lo convierten en un paraje muy deseado para aquel que le guste una buena playa.

El espacio natural de Carnota se encuentra dispuesto entre la punta de Caldebarcos y en cercanía de milenario Monte Pindo. Acogiendo una gran variedad de especies que migran desde muchas partes para pasar un buen rato en esta zona. Y si no basta con la gran cantidad de fauna que alberga en ciertas épocas, cuenta con un conjunto especial de dunas y marismas, que a su vez ofrecen las cercanías con la gran playa.

La gran playa de Carnota continúa hasta llegar hasta los limpios y deslumbrantes arenales de Cancelo y de Mar de Lira, en donde os podéis encontrar con el puerto de Portocubelo. La encantadora playa también permite una espléndida visión hacia el Monte Louro.

Ahora bien, el lugar cuenta con la presencia de varias toponimias que ayudan a recordar el último refugio de la antigua lengua Celta Gallega.

La iglesia de Santa Comba, el Cementerio, y el Hórreo de la Casa Rectoral son grandes ejemplos de monumentos de mucho valor. Pero la iglesia patronal de Santa Comba, a pesar de que recibió ciertos daños durante el asalto de las tropas de Napoleón Bonaparte en el siglo XIX, actualmente se encuentra bien preservada.

Mejores Lugares Para Quedarse En Carnota

Nada como quedarse a pasar este esperado tiempo libre en las casas vacacionales que se encuentran a unos pocos km de la playa, las cuales también poseen sendas vistas al mar. Esta línea de casas residenciales, cuentan con el mejor alquiler vacacional adecuado a cualquier presupuesto.

Mejor Época Para Visitar Carnota

Entre los mejores tiempos para visitar esta preciosa villa, sobresale el verano cuando el sol en las costas es el protagonista.

Eventos en Carnota

Los mejores eventos se celebran en Septiembre comenzando con la Fiesta del Cristo de San Mamede. En Julio las Fiestas de la Virgen del Carmen y Sardinada de Caldebarcos son la sensación de igual manera en donde se realizan toda clase de actividades.

Precios y Disponibilidad en Carnota

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Carnota es en Diciembre, mientras que el mes más barato es en Junio. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Carnota es en la temporada alta de Agosto. Carnota tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Carnota tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Carnota tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en Carnota

36.1º 9.6º
19.3
33.3º 10.4º
0
29.4º 2.1º
116.3
19.4º
303.5
16.6º 2.3º
141.7
16.6º -1.4º
101.9
17.1º -2.1º
134.9
15.5º -0.7º
274.3
37.4º
120.4
27.5º 1.3º
11.2
33.4º 8.9º
69.8
30.8º 10.8º
48.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Carnota. Los meses más cálidos en Carnota son Septiembre y Mayo, con temperaturas de 37.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -2.1 ˚F. El mes más húmedo en Carnota es Noviembre con 303.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Octubre con 116.3 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Carnota

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, TUIVillas, Priceline y muchos más en AllTheRooms.com. Carnota tiene 788 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Carnota está en $9.54 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $90 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 94 alojamientos en Carnota que tienen WiFi. 5 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Si vas a conducir hasta Carnota, querrás elegir entre 207 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 11 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 88 alojamientos pet-friendly disponibles.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 3 proveedores en Carnota, incluyendo 190 lugares para quedarse de Airbnb, 47 alojamientos de TUIVillas y 10 lugares para quedarse de Priceline

255 de nuestros alojamientos en Carnota han sido reseñados y calificados. 30% son calificados como excelentes o buenos. 173 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Carnota