Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Castejón de Sos

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Castejón de Sos

Castejón de Sos Alquileres Vacacionales con Piscina

Castejón de Sos Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Castejón de Sos Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Castejón de Sos

Las grandes diversiones que contiene este pueblo son interminables, así es el Castejón de Sos, un lugar cómodo donde podréis visitar las alturas, con vistas a las montaña, y con prácticas de vuelo tipo planeador y con paracaídas al mejor tipo parapente.

Con la navegación correcta podréis también discurrir por el más precioso sendero de sus parques naturales, al continuar también podéis disfrutar de sus excelentes obras arquitectónicas, producto de los estilos únicos de la provincia.

Cosas Para Hacer En Castejón de Sos

Las Cascadas de Liri son la perfecta opción para relajarse con el sonar del agua que desciende. Son una continuidad esplendorosa de cascadas en donde podéis observar cómo atraviesan un sendero que tiene como capacidad brindar un espectáculo natural en donde el agua es la protagonista, resaltando con los destellos solares que en ella influyen.

Sus zonas rurales y establecimientos con esencia familiar lo convierten un territorio adaptado para las personas que simplemente quieren olvidarse un buen rato de todas las algarabías de la ciudad. El bello pueblo de Castejón de Sos se encuentra totalmente rodeado por el Valle de Benasque, donde se puede percibir esa aura natural que propician las montañas repletas de zonas verdes.

Es un espectáculo total pasar por el Congosto de Ventamillo, que es un abrebocas de lo que viene. Este es el paraíso de los excursionistas y amantes del parapente, donde también resaltan los viajes en avioneta, obteniendo así una visión general de todo el hermoso Valle. Con su impresionante río Ésera que fluye en paralelo a la carretera, siendo una de las rutas principales que maravillan a cualquiera si vas en coche o en motocicleta.

Las Piedras Blancas constituyen un lugar primordial para los vuelos de parapente, zona que se ubica en el Pico Gallinero. Se hacen cursos de este gran deporte o de volar en tándem, con un monitor capacitado para el momento y así poder disfrutar del hermoso paisaje que contiene este poblado.

El imponente Valle de Benasque en la Ribagorza contiene los picos más elevados de todos los Pirineos, tales como el Posets o el Aneto, y también lagos o ibones de gran altitud. Sitios como el Forau de Aigualluts, son en consecuencia el paraíso de los amantes de la montaña.

Mejores Lugares Para Quedarse En Castejón de Sos

La mejor zona para permanecer en estas vacaciones y estar cerca siempre de la diversión son los apartamentos rurales en las cercanías de la localidad.

Algunas de estas casas admiten mascotas y son de alquiler vacacional que brindan precios muy estables, adecuandose al presupuesto de cualquiera. Algunas de ellas cuentan con garaje para autos.

Mejor Época Para Visitar Castejón de Sos

La época más gratificante para disfrutar del parapente y de los recursos que tiene para ofrecer estas tierras es en verano, cuando los imponentes vientos de las montañas señalan que se acerca el invierno.

Precios y Disponibilidad en Castejón de Sos

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Castejon de Sos es en Noviembre, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Castejon de Sos es en la temporada alta de Agosto. Castejon de Sos tiene su temporada baja en Junio, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Castejon de Sos tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Lunes. Las casas vacacionales en Castejon de Sos tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Castejón de Sos

30.9º 13º
236.2
33.4º 9.5º
52.1
31.9º 5.6º
42.4
28.4º -0.8º
154.9
20.5º 0.6º
67.3
21.5º -2.8º
116.3
17.5º -3.7º
263.4
21º -7.9º
218.4
21.6º -3.7º
161.5
25.2º -0.3º
185.4
25.6º 0.7º
122.2
31.2º 9.4º
289.3
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Castejon de Sos. El mes más caluroso en Castejon de Sos es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 33.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -7.9 ˚F. El mes más húmedo en Castejon de Sos es Junio con 289.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 42.4 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Castejón de Sos