Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Castiello de Jaca

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Castiello de Jaca

Castiello de Jaca Alquileres Vacacionales con Piscina

Castiello de Jaca Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Castiello de Jaca Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Castiello de Jaca

El Castiello de Jaca es un destino grandioso con misterios heredados de sus ancestros. Es popularmente conocida como La Ciudad De Las Cien Reliquias, por las pertenencias albergadas en su iglesia desde tiempos de cristiandad.

Este municipio da a relucir sus hermosos caminos para practicar ciclismo y también es famoso por sus obras al estilo renacentista con adaptaciones propias de la gente que le dio vida a estas tierras.

El Castiello de Jaca cuenta con la iglesia Santa María de Iguácel, con sus adornos románicos aragonés, única prueba existente del cenobio femenino.

A medida que caminais por sus amplias vías, se puede percibir la belleza y la esencia de los grandes paisajes que lo rodea llenando el momento de un aura mágica que sin duda resultará inolvidable. El Castiello de Jaca permite descubrir los encantos propios que ofrece su comarca de la Jacetania.

El entorno se encuentra totalmente cubierto de frondosos bosques que permiten observar la perfecta armonía entre el hombre y la naturaleza. En cuanto a sus conformaciones arquitectónicas resalta la fuente perinaica, en conjunto con otras influencias de modalidades de esta clase que los hace únicos en su campo. La divisón del pueblo está plasmada con cierta delicadeza por barrios cruzados por el barranco Vadiello, cuya parte es la puerta de entrada natural al cautivador Valle de la Garcipollera, en donde podéis desplazaros a pie, en bicicleta o en caballo. Este hermoso pueblo hereda su nombre en honor a una antigua torre de vigilancia que existió en la época visigoda, actualmente no queda nada de esta, pero se consideraba que estaba ubicada en una zona alta cerca de la Iglesia de San Miguel.

Cosas Para Hacer En Castiello de Jaca

En las predominantes cosas por hacer al llegar aquí, está el Valle de la Garcipollera, el punto adecuado para proceder a pasear o tomar una bicicleta y disponerse en esos extensos caminos con la brisa rosando el rostro, además que sus montañas en estación de esquí son una tremenda nota para practicar el deporte invernal, una aventura ideal para familias y amigos. El Castiello de Jaca está en el centro de la vista para adentrarse a su encuentro y obviamente no podeís llegar este destino sin visitar sus iglesias antiguas.

Mejor Época Para Visitar Castiello de Jaca

La estación perfecta para visitar esta joya histórica es doble. En invierno para disfrutar de la nieve y sus deportes y en primavera para poder pasear, andar en bicicleta, hacer senderismo y conocer de sus zonas antiguas pero preservadas en tiempo.

Precios y Disponibilidad en Castiello de Jaca

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Castiello de Jaca es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Septiembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Castiello de Jaca es en la temporada alta de Agosto. Castiello de Jaca tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Castiello de Jaca tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Castiello de Jaca tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Castiello de Jaca

37.4º 11.6º
17.5
33.6º 7.3º
27.7
27.7º -0.7º
36.1
18.7º -1.1º
94.5
18.3º -1.5º
35.6
16.9º -3.1º
168.9
17.8º -6.3º
78
19º -2.9º
86.4
36.9º -4.3º
159.5
27.9º 0.5º
88.4
32.6º 9.5º
63.5
36.2º 11.8º
32.8
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Castiello de Jaca. Los meses más cálidos en Castiello de Jaca son Mayo y Septiembre, con temperaturas de 37.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -6.3 ˚F. El mes más húmedo en Castiello de Jaca es Enero con 168.9 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 17.5 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Castiello de Jaca