Destination Photo

Apartamentos y alojamientos en Cerler

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Cerler

Cerler Alquileres Vacacionales con Piscina

Cerler Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Cerler Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Cerler

Entre imponentes montañas rocosas se ubica Cerler, el pueblo más alto del Pirineo Aragonés, y cuando se viste de blanco es visitado por muchos para esquiar entre sus pinos de inigualable belleza.

Cosas Para Hacer En Cerler

Si os encanta esquiar, Cerler es el lugar ideal para comenzar tus vacaciones invernales. Cuenta con una moderna y la mejor estación de esquí de España, ofreciendo una experiencia de máxima adrenalina para los amantes de la aventura.

Aunque Cerler es muy conocido por su principal atracción, esquiar, también podréis hacer numerosas actividades dentro y fuera de tu hotel. Practicar senderismo en parajes de impresionante belleza es una manera de diversión sana fuera de las pistas de esquí.

En el valle de Benasque podréis hacer rafting, descender en motos de nieve o bicicleta de montaña, barranquismo o escalar, hay muchas opciones para los que no gustan mucho de esquiar. Beber vino o un chocolate caliente, disfrutar de un spa, ir de compras, tomar fotografías y hasta visitar el mayor centro de agua termal de montaña en España, todo lo podéis hacer en Cerler, sólo tienes que perder el miedo al frío y adelante, a disfrutar.

El turismo rural, principalmente en épocas de invierno y verano, es la principal base económica del pueblo.

Cerler es un pueblo acogedor y muy bonito, quedareis extasiado con las maravillosas vistas de sus miradores y parajes, excursiones a las cascadas de Ardonés, parada obligada para una foto súper guay, y realizar largas caminatas alrededor del Lago de Batiselles, un apacible sendero con aguas claras y bosque tupido que realza la belleza de Cerler.

Ver como los bosques van cambiando de color día a día de blancos puros a verdes claros y oscuros y a tantos colores como os sea posible imaginar, hace que cualquiera se sienta en un paraíso en el que el silencio complementa a todo el entorno para darnos las mejores sensaciones de tranquilidad y paz.

Mejores Lugares Para Quedarse En Cerler

El privilegiado entorno de Cerler, rodeado de altos pinos e impresionantes estructuras de piedra, os ofrece todas las facilidades y comodidades para el turismo, acogiendo miles de visitantes cada año. Es un municipio que aún conserva la belleza y sabor de su casco histórico y cultural, dónde se encuentran lo moderno y lo tradicional.

Mejor Época Para Visitar Cerler

Definitivamente la mejor época para visitar es a la entrada de la primavera, todavía cargada de nieve después de un fuerte invierno, ofrece a sus visitantes las mejores actividades al aire libre y disfrute en familia. Y después de Semana Santa podéis sacar de nuevo vuestros esquíes y aprovechar la temporada baja con precios más asequibles.

Eventos en Cerler

Cerler celebra principalmente dos fiestas patronales, una el 10 de agosto en honor a San Lorenzo y otra el 29 de abril en honor a San Pedro Mártir. En estas festividades podréis disfrutar de bailes y lo mejor de la gastronomía local.

Precios y Disponibilidad en Cerler

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Cerler es en Febrero, mientras que el mes más barato es en Octubre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Cerler es en la temporada alta de Agosto. Cerler tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Cerler tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Domingo. Las casas vacacionales en Cerler tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Cerler

30.9º 13º
236.2
33.4º 9.5º
52.1
31.9º 5.6º
42.4
28.4º -0.8º
154.9
20.5º 0.6º
67.3
21.5º -2.8º
116.3
17.5º -3.7º
263.4
21º -7.9º
218.4
21.6º -3.7º
161.5
25.2º -0.3º
185.4
25.6º 0.7º
122.2
31.2º 9.4º
289.3
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Cerler. Los meses más cálidos en Cerler son Mayo y Abril, con temperaturas de 33.4 ˚F. El mes más frío es Noviembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -7.9 ˚F. El mes más húmedo en Cerler es Julio con 289.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Abril con 42.4 pulgadas de lluvia.

Destinos en Cerler