Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Cuntis

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Cuntis

Cuntis Alquileres Vacacionales con Piscina

Cuntis Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Cuntis Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Cuntis

Hablando un poco de sitios ideales para pasar las vacaciones, existe un lugar que os dará la más cálida bienvenida y se asegurará de brindarte todo lo que esté a su alcance para hacer de vuestra aventura, única. Esta es la localidad de Cuntis, un lugar impregnado con cultura y tradición palpitante, de tal manera que podréis aprender un poco sobre la emocionante historia que contempla esta zona. De igual manera, los complejos histórico-artístico son el legado ha prevalecido durante mucho tiempo. A su vez, los espacios naturales son la perfecta muestra de lo que la naturaleza puede hacer.

Cosas Para Hacer En Cuntis

Existe un punto en específico que sobresale en la localidad de Cuntis, además de sus majestuosas obras arquitectónicas, las aguas termales son las principales protagonistas, siendo un componente que se halla formando parte del entorno ambiental. Estas las podéis encontrar en las orillas de los ríos Gallo y Umia. Las propiedades de las aguas termales son altamente medicinales, este complejo de aguas curativas es sin duda alguna el lugar más apto para relajarse.

Si queréis dar un cómodo paseo por la localidad, las orillas del río de Gallo son la mejor opción. Con sus paisajes cambiantes, os brindarán una experiencia única al mejor estilo fluvial. Cuenta con un mirador que se halla en un punto cercano, asentado sobre el monte Xesteiras. A su vez, los parques y demás montes de las áreas circundantes, son otro punto de recreación para compartir en familia.

El parque natural del río Barosa es una espléndida parada de la cual no os podéis perder, estos espacios constan de una cascada y de 17 molinos que se ubican en las proximidades de la zona.

El Pazo de Oca, increíble obra histórico-artística, se denota como un camino señorial que obtuvo la titularidad de Bien de Interés Cultural. Los jardines que se disponen en sus alrededores son una parte importante de este sitio, muy frecuentado en todo el año.

Con gran imponencia, el Santuario Milagros de Amil, data del siglo XIX. Conocido como un centro religioso que suele ser muy frecuentado en todo el año. Además, constantemente es la sede de celebraciones patronales.

Mejores Lugares Para Quedarse En Cuntis

Entre los mejores sitios para hospedarse en estas vacaciones tan esperadas, las casas rurales que se ubican en los puntos aledaños de la localidad, son las más adecuadas.

Mejor Época Para Visitar Cuntis

La mejor época para que podáis visitar estas bellas tierras es en primavera y otoño.

Gastronomía

La empanada y la ternera gallega son dos de los platillos más exquisitos de la localidad.

Eventos en Cuntis

La Festa do lacón con Grelos en Cuntis es una de las principales celebraciones de la localidad.

Precios y Disponibilidad en Cuntis

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Cuntis es en Junio, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Cuntis es en la temporada alta de Agosto. Cuntis tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Cuntis tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Cuntis tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Cuntis

36.1º 9.6º
19.3
33.3º 10.4º
0
29.4º 2.1º
116.3
19.4º
303.5
16.6º 2.3º
141.7
16.6º -1.4º
101.9
17.1º -2.1º
134.9
15.5º -0.7º
274.3
37.4º
120.4
27.5º 1.3º
11.2
33.4º 8.9º
69.8
30.8º 10.8º
48.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Cuntis. Los meses más cálidos en Cuntis son Septiembre y Mayo, con temperaturas de 37.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -2.1 ˚F. El mes más húmedo en Cuntis es Noviembre con 303.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Octubre con 116.3 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Cuntis