Debido a que las vacaciones siempre están acercándose y en la mayoría de las ocasiones no se sabe dónde pasarlas, os ofrecemos la mejor recomendación… Debéis ir a la playa de Montalvo ubicada en Sanxenxo, un hermoso espacio costeño que cuenta con todos los maravillosos atributos tropicales que te ayudarán a vivir la pasada más increíble de todas. Tendrás la oportunidad de practicar toda clase de deportes acuáticos y disfrutar de una amplia gama de restaurantes marisqueros.
Os damos la más cálida de las bienvenidas a la playa de Montalvo, localizada en la localidad de Sanxenxo, para ser más específicos en la parroquita de Arra. El nombre de la playa fue concebido por el sitio donde se encuentra. Es conocida por ser una playa adecuada para visitarse en familia.
La manera de poder encontrarte con este enclave es muy simple, solamente se debe conducir por la carretera en las cercanías de la costa para que podáis llegar a tu destino. Por otro lado, también podéis dirigirte por la ruta C-550 en sentido a O Grove, no obstante, antes de encontrarte con el aviso que te indicará que estarás cerca de O Grove, habrá una desviación que te conducirá directamente a la playa.
En cuanto a la manera como se presenta la playa, es más que hermoso. Para comenzar, se ubica en uno de los municipios más visitados de toda Galicia, pero lo más encantador es la manera como el ambiente costeño se fusiona con la hospitalidad rural. La playa contiene en uno de sus extremos un mirador conocido como la Punta Montalvo, desde aquí podréis maravillarte con alucinantes vistas marítimas que te dejarán atónito.
Próxima a la playa de Montalvo se ubica La playa de La Lanzada es una isla muy conocida y de las más frecuentadas en toda la provincia. Es el sitio perfecto para los aficionados y amantes del surf, por lo que se suelen organizar una gran variedad de eventos competitivos basados en dicho deporte.
La iglesia de San Ginés de Padriñán es una excelente construcción ubicada en cercanías de la hermosa playa de Montalvo, la cual adoptó grandes aires de fama en el siglo XV debido a que el estilo implementado en su estructuración está basado en un surgimiento de la época conocido como tendencia marinera.
Los sitios más convenientes para que os podáis hospedar son en las casas rurales que se ubican en las cercanías de la playa. Estas son conocidas por otorgar un excelente alquiler vacacional, adaptado para todo presupuesto.