Destination Photo

Apartamentos y casas rurales en Sanxenxo

Guía Turística De Sanxenxo

Conocida como una zona costeña muy llamativa y por ser una fantasiosa villa. Por esto y mucho más os damos una gran bienvenida a la localidad de Sanxenxo, un sitio lleno de atractivos que serán de vuestro agrado, comenzando por la inconfundible belleza playera que os espera, así que lo más adecuado es que vayas haciendo las maletas, porque una descomunal diversión está a la vista.

Cosas Para Hacer En Sanxenxo

En el emocionante recorrido que os espera, en primer lugar os podéis encontrar con la playa de Portonovo, a la cual también se le llama Baltar. Está compuesta por extensos y brillantes dominios arenosos y, a su vez, cuenta con dos alucinantes paseos que os mostrarán los mejores paisajes del lugar.

Si os parecen muy cautivadores los espacios naturales, debéis visitar el Complejo Intermareal Umia-o Grove. Este espacio natural es capaz de brindar excepcionales vistas que sin duda alguna, hará de vuestro paseo por sus senderos una aventura inolvidable.

Una importante obra que esta a plena vista es la Dama de Silgar, una estatua que fue estructurada por el afamado artista Alfonso Vilar, su ubicación yace en el mismo mar y ha sido considerada como el símbolo emblemático de toda Sanxenxo.

La playa de La Lanzada es una isla muy conocida y de las más frecuentadas en toda la provincia. Es el sitio perfecto para los aficionados y amantes del surf, por lo que se suelen organizar una gran variedad de eventos competitivos basados en dicho deporte.

Como los monumentos religiosos son parte valiosa de todos los atractivos del lugar, la Capela da Nosa Señora da Lanzada, es una llamativa iglesia con estilos románicos que está datada en el siglo XII. Se localiza en la isla de La Lanzada.

La iglesia de San Ginés de Padriñán es una excelente construcción, la cual adoptó grandes aires de fama en el siglo XV debido a que el estilo implementado en su estructuración está basado en un surgimiento de la época conocida como tendencia marinera.

Mejores Lugares Para Quedarse En Sanxenxo

Los mejores lugares para quedarse en la hermosa localidad de Sanxenxo, de la provincia de Pontevedra, son en las casas rurales que se hallan en el centro del lugar. Estas forman parte del grupo líder mundial en alquiler vacacional.

Mejor Época Para Visitar Sanxenxo

Los momentos más adecuados para visitar esta bella localidad son en verano y primavera.

Gastronomía

Las deliciosas empanadas de zamburiñas y exquisito pulpo a la gallega son los principales platillos de la zona… Definitivamente derrochan mucho sabor.

Eventos en Sanxenxo

Los eventos más importantes de la zona son la Fiesta de Santa Ginés celebrada en Agosto y de Santa Rosalía que se recibe en Septiembre.

Precios y Disponibilidad en Sanxenxo

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Sanxenxo es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Octubre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Sanxenxo es en la temporada alta de Agosto. Sanxenxo tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Sanxenxo tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Domingo. Las casas vacacionales en Sanxenxo tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Sanxenxo

33.1º 10º
115.3
29.3º 12.6º
17.5
37.6º 11.6º
8.9
36.4º 12.4º
10.9
28.6º 2.2º
86.4
20.4º 4.4º
287.3
16.9º 2.8º
176.5
18.1º
220.5
20.5º -0.3º
113
14.9º 0.9º
318.3
47º
190.2
26.6º 3.6º
32.8
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Sanxenxo. El mes más caluroso en Sanxenxo es Septiembre, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 47 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -0.3 ˚F. El mes más húmedo en Sanxenxo es Marzo con 318.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 8.9 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Sanxenxo