Destination Photo

Casas rurales y alojamientos en Hondarribia

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Hondarribia

Hondarribia Alquileres Vacacionales con Piscina

Hondarribia Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Hondarribia Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Hondarribia

La característica principal de la despampanante ciudad de Hondarribia, resalta a simple vista, donde podréis adentraros en lo más recóndito de sus zonas. Su casco antiguo es un rasgo importante que no podéis obviar, ya que consta de edificaciones distintivas, producidas con el espléndido estilo popular. Los espacios verdes que yacen cubriendo sutilmente la localidad, mejoran a tal punto la apariencia de la ciudad, que se puede percibir la perfecta armonía existente entre el ser humano y la madre naturaleza.

Cosas Para Hacer En Hondarribia

Lo que debes tener desde un principio en mente es pasear por el casco viejo de Hondarribia, ubicado en el punto más alto de la ciudad, sobresaliendo entre la gran urbe. Este conjunto está completamente rodeado por una gran muralla, integrada por dos medios de acceso principales. La entrada más reconocida es la Puerta de Santa María, en cuya puerta se encuentra la estatua de un hachero.

La Kale Nagusia es un trayecto que se ubica en un punto siguiente a la entrada de Santa María, esta calle permite ascender en sentido a la iglesia y a la Plaza de Armas. En medio camino de esta misma calle se encuentra el ayuntamiento.

Finalizando el trayecto de la calle de Hondarribia está la iglesia de Santa María de la Asunción, con sus respecticos estilos góticos, construida entre los siglos XV y XVI. Los recintos de esta edificación cuentan con distinguidos adornos, originarios de aquella época y que se encuentran en óptimo estado.

En las cercanías de la misma iglesia os podéis encontrar con la Plaza de Armas, ubicada en un punto estratégicamente alto, sobre esta se encuentra asentado el Castillo de Carlos V, el cual fue convertido en centro turístico. En la misma plaza se localiza la oficina de turismo de Hondarribia, en caso que requieras de ciertas direcciones o especificaciones.

Una construcción que resalta lo único de la época medieval es el Castillo de San Carlos V, cuya estructuración está datada en entre los siglos XII y XIII, además, durante el reinado de Carlos V se le emplearon algunas ampliaciones. Hoy en día es conocido por ser uno de los parajes turísticos más visitados del lugar.

Mejores Lugares Para Quedarse En Hondarribia

Los sitios más aptos para que os podáis hospedar son en las casas rurales de Hondarribia, las cuales cuentan con todo lo necesario a fin de garantizar todas las comodidades para la familia.

Mejor Época Para Visitar Hondarribia

Debido a que las temporadas son un factor clave para disfrutar completamente un destino, os recomendamos visitar esta localidad en las estaciones de verano y primavera.

Gastronomía

Las kokotxas de merluza en salsa verde y el besugo a la parrilla son platillos exquisitos, resultantes de la legendaria comida de Hondarribia.

Eventos en Hondarribia

Las festividades prioritarias de Hondarribia se celebran en septiembre, razón por la cual siempre coinciden con la fiesta de la Virgen de Guadalupe, patrona de la ciudad.

Precios y Disponibilidad en Hondarribia

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Hondarribia es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Marzo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Hondarribia es en la temporada alta de Agosto. Hondarribia tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Hondarribia tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Hondarribia tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Hondarribia

29.4º 16.2º
228.9
32.3º 15.2º
52.1
33.9º 10º
71.4
29.7º 3.9º
159.5
23.6º 3.5º
166.9
19º
129
21º
359.7
19.9º -3.1º
292.9
20.6º 1.5º
232.7
30º 5.4º
166.4
27.6º 5.5º
173
31.4º 10.8º
225
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Hondarribia. El mes más caluroso en Hondarribia es Abril, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 33.9 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -3.1 ˚F. El mes más húmedo en Hondarribia es Enero con 359.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 52.1 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Hondarribia

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, Agoda y más. Tenemos 802 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Hondarribia que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Hondarribia está en $11 por noche. Un alojamiento típico en Hondarribia cuesta en promedio $132 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 271 alojamientos en Hondarribia que tienen WiFi. Tenemos 49 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Si vas a conducir hasta Hondarribia, querrás elegir entre 165 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 28 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

AllTheRooms tiene 37 lugares pet-friendly para quedarse en Hondarribia, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

412 alojamientos en Hondarribia han sido reseñados: 56% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 248 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Hondarribia