Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Ceánuri

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Ceánuri

Ceánuri Alquileres Vacacionales con Piscina

Ceánuri Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Ceánuri Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Ceánuri

En el medio del valle de Arratia se encuentra la localidad de Ceánuri, conocida oficialmente como Zeanuri, un municipio de la provincia de Vizcaya, en la comunidad autónoma del País Vasco.

Este pequeño municipio se conforma por diversos barrios de carácter rural, siendo uno de los pueblos de Vizcaya con más casas en su núcleo urbano.

Cosas Para Hacer En Ceánuri

Gracias a su ubicación, Ceánuri se encuentra entre dos parque naturales maravillosos, de un lado el Parque Natural de Urkiola, un área de gran valor natural donde albergan varios recursos culturales, históricos y arqueológicos, y de otro lado el Parque Natural del Gorbeia, el mayor parque natural del País Vasco. En medio del bosque rodeado de pinos y arbustos, podéis observar distintos tipo de aves. Aquí se encuentra una rica fauna, además de águilas y halcones, hay también ciervo, lirón y muchos más. La magia de este lugar, con su espeso bosque te harán sentir en un lugar encantado.

Gracias a todo eso, Ceánuri es un punto de referencia del montañismo vasco y un punto partida de varias rutas de senderismo. Los destinos preferidos por los visitantes suelen ser la Peña Lekanda, Aldamin, y como no, el macizo más alto del cual toma nombre el parque, el Monte Gorbeia.

En la cima del lugar se encuentra una gran cruz metálica, conocida popularmente como la cruz de Gorbea. Allí junto a la cruz también se encuentra la Virgen de Begoña que mira a Vizcaya.

La gran colina está revestida con el verdor de la naturaleza y lo acompaña una gran pendiente. Así que, ¡ a disfrutar de la naturaleza!.

Cabe mencionar que en los alrededores de Ceánuri se encuentra el Salto del Nervión, una cascada de más de 220 metros, la más alta de toda la península.

Mejores Lugares Para Quedarse En Ceánuri

Entre las opciones de alojamientos del lugar, una muy recomendada es la Casa Rural Altzuste, que cuenta con vistas espectaculares en un lugar idóneo para pasar unos días en plena naturaleza. Todas las habitaciones son dobles, y la casa tiene dos plantas, con dos espacios separados, uno para el confort, con equipo de música y juegos y otro dedicado al comedor con mesas y bancos.

Precios y Disponibilidad en Ceánuri

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Zeanuri es en Junio, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Zeanuri es en la temporada alta de Agosto. Zeanuri tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Zeanuri tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Zeanuri tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Ceánuri

36.3º 7.6º
1.3
32.6º 3.3º
6.1
26.9º -1.5º
93.2
18.9º -2.6º
68.8
17.1º -4.5º
23.1
16.7º -3.5º
103.4
17.3º -7.8º
73.4
19.4º -3.5º
74.7
26.7º -0.9º
101.6
25.4º -0.9º
52.8
31.5º 6.4º
48.8
31.2º 10.1º
57.1
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Zeanuri. El mes más caluroso en Zeanuri es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 36.3 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -7.8 ˚F. El mes más húmedo en Zeanuri es Enero con 103.4 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 1.3 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Ceánuri