Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Astigarraga

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Astigarraga

Astigarraga Alquileres Vacacionales con Piscina

Astigarraga Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Astigarraga Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Astigarraga

Dentro del municipio de Guipúzcoa, en la comunidad autónoma del País Vasco, se encuentra Astigarraga.

Se trata de un hermoso lugar y forma parte del Camino de Santiago. Esta localidad es principalmente conocida por ser el epicentro de la tradición vasca sidrera, ya que múltiples sidrerías se encuentran aquí.

Cosas Para Hacer En Astigarraga

Echar un vistazo al patrimonio de Astigarraga es lo primero que debes hacer.

La Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, conocida también como Iglesia Santa María de Murgia, representa la iglesia parroquial de Astigarraga, con su torre de 25 metros y sus campanas y su palacio de Murgia anexo. La Casa Consistorial o el ayuntamiento, destaca por su edificio imponente y elegante, con su planta baja de 5 arcos, su reloj y su escudo. Y también hay el Puente de Ergobia, que antiguamente era el camino que conducía hacia Francia.

Por otro lado, se encuentra el monte Santiagomendi, donde en su cima se ubica

la Ermita de Santiago, y que conserva en su interior un retablo del siglo XVIII que muestra imágenes de San Sebastián, San Cristóbal, un Cristo y un Santiago a caballo.

Hay que mencionar que Astigarraga está ubicado a tan solo 7 kilómetros de San Sebastián, así que desde aquí podéis aprovechar para dar un paseo por la famosa playa de la Concha.

Siendo la producción de sidra una de las principales actividades económicas del lugar, no podéis dejar a un lado la visita a las bodegas y sidrería de Oyarbide.

Y si lo que buscas es una experiencia completa para la degustación, definitivamente tienes que realizar la ruta de la sidra vasca: aromas y sabores de la sidra vasca en más de 50 bodegas elaboradas con sidra 100% natural.

Mejores Lugares Para Quedarse En Astigarraga

En esta localidad no faltan sitios para quedarse. Entre albergues, pensiones, agroturismo y casas rurales, en Astigarraga podéis elegir el mejor alojamiento de alquiler vacacional.

Te recomendamos la Casa Rural Artola, situada a solo dos kilómetros del centro de la ciudad. Cuenta con habitaciones dobles con vistas a la naturaleza, y al bello paisaje verde de los montes que rodean la casa. Dispone de salón con chimenea para disfrutar de la lectura, de relax o de juegos de mesa.

Otra opción de alojamiento es la Casa Rural Kaxkarre, una construcción de piedra y madera de mediados del siglo XVII, rehabilitada y ubicada en el camino de Santiago, a 750 metros de la Ermita de Santiago.

Precios y Disponibilidad en Astigarraga

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Astigarraga es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Diciembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Astigarraga es en la temporada alta de Agosto. Astigarraga tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Astigarraga tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Astigarraga tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Astigarraga

31.4º 10.8º
225
29.4º 16.2º
228.9
32.3º 15.2º
52.1
33.9º 10º
71.4
29.7º 3.9º
159.5
23.6º 3.5º
166.9
19º
129
21º
359.7
19.9º -3.1º
292.9
20.6º 1.5º
232.7
30º 5.4º
166.4
27.6º 5.5º
173
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Astigarraga. El mes más caluroso en Astigarraga es Abril, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 33.9 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -3.1 ˚F. El mes más húmedo en Astigarraga es Enero con 359.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 52.1 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Astigarraga