Destination Photo

Apartamentos y casas rurales en San Sebastián

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en San Sebastián

San Sebastián Alquileres Vacacionales con Piscina

San Sebastián Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

San Sebastián Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De San Sebastián

Que grandioso se siente caminar por lugares donde los héroes son recordados, pero las leyendas nunca mueren. Así es la localidad de San Sebastián, totalmente predominado por obras arquitectónicas tipo religioso que le confieren una sublime apariencia, pero no solo con esto, los recursos naturales que se gasta no tienen comparación. La cautivadora localidad de San Sebastián tiene mucho que mostrar, además que será el centro de vuestra gran pasada.

Cosas Para Hacer En San Sebastián

Sucesivamente no os podéis quedar sin visitar las resaltantes obras religiosas, comenzando con la Ermita de San Pedro Arbués, la cual se trata de un pequeño templo levantado justamente en la orilla de un río de la zona. Asimismo, encontramos la Ermita de San Sebastián, un diminuto templo que se ubica en el centro de la villa, construido en el siglo XVI, donde podéis admirar al igual que en la anterior los retablos de tipo románico que contiene en su interior.

El Monasterio de San Sebastián de Sull es una enigmática construcción de la cual quedan ciertas ruinas que podéis admirar en las afueras de la localidad. Se relata que esta obra se encuentra registrada en el siglo XIV, pero debido al abandono y los contundentes daños producidos durante la guerra civil, se derrumbó, quedando en el estado ruinoso en el cual se encuentra hoy en día.

Si os apasiona los grandes e imponentes castillos, debéis visitar el del San Sebastián. Ubicado en el monte Castro, es conocido por ser el lugar en donde se presentó el primer asentamiento de aquellos que habitaron estas tierras desde tiempos anteriores. Los restos de las pruebas castrenses datan del siglo III a.C.

A su vez, es considerado como el símbolo emblemático y orgullo de la ciudad, desde aquí podéis percibir excelentes vistas. Los fines de su construcción se orientaban a proteger al poblado de los portugueses durante aquellas constantes guerras.

La iglesia de San Julián es una espectacular obra que contiene un claro y bien establecido estilo modernista. Sus instalaciones están orientadas a rendir culto al indiscutible mártir San Sebastián. Data del siglo XII, y en otro punto, esta iglesia es muy renombrada por la interesante y peculiar cubierta de conchas de Vieira. Estos adornos muy originales han sido la base en donde los visitantes, habitantes y recién casados de la isla ha inmortalizado su firma.

Mejores Lugares Para Quedarse En San Sebastián

Los lugares más adecuados para que os podáis hospedar son en los apartamentos vacacionales que están muy cerca de la playa. Esta zona es muy tranquila, siendo la más frecuentada para residir en las vacaciones.

Mejor Época Para Visitar San Sebastián

Las épocas más aptas para que podáis visitar la localidad de San Sebastián, son en primavera y en verano.

Gastronomía

El pescado en sus distintas presentaciones y los derivados de los mariscos son la base de la exquisita y privilegiada cocina del estado.

Eventos en San Sebastián

La Fiesta del Marisco celebrada en julio en conjunto con la Fiesta del Carmen, recibida en octubre, son de las principales celebraciones más esperadas en todo el año.

Precios y Disponibilidad en San Sebastián

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en San Sebastian es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en San Sebastian es en la temporada alta de Agosto. San Sebastian tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en San Sebastian tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en San Sebastian tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en San Sebastián

29.4º 16.2º
228.9
32.3º 15.2º
52.1
33.9º 10º
71.4
29.7º 3.9º
159.5
23.6º 3.5º
166.9
19º
129
21º
359.7
19.9º -3.1º
292.9
20.6º 1.5º
232.7
30º 5.4º
166.4
27.6º 5.5º
173
31.4º 10.8º
225
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en San Sebastian. Los meses más cálidos en San Sebastian son Abril y Mayo, con temperaturas de 33.9 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -3.1 ˚F. El mes más húmedo en San Sebastian es Enero con 359.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 52.1 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en San Sebastián

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. Tenemos 8,151 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en San Sebastian que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Un alojamiento típico en San Sebastian cuesta en promedio $315 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a San Sebastian pueden escoger entre2,399 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 427 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Elige entre 39 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. ¿Conducirás hasta San Sebastian? Entonces elige entre los 1,170 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. Tenemos 74 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 252 lugares pet-friendly para quedarse en San Sebastian, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

Combinamos una gran variedad de San Sebastian alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 5 proveedores, incluyendo 1,812 lugares para quedarse de Airbnb, 436 hospedajes de Priceline y 90 lugares para quedarse de TUIVillas.

3,969 de nuestros lugares para quedarse en San Sebastian han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 53% como excelente o bueno. Puedes reservar instantáneamente 2,161 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a San Sebastián