Que grandioso se siente caminar por lugares donde los héroes son recordados, pero las leyendas nunca mueren. Así es la localidad de San Sebastián, totalmente predominado por obras arquitectónicas tipo religioso que le confieren una sublime apariencia, pero no solo con esto, los recursos naturales que se gasta no tienen comparación. La cautivadora localidad de San Sebastián tiene mucho que mostrar, además que será el centro de vuestra gran pasada.
Sucesivamente no os podéis quedar sin visitar las resaltantes obras religiosas, comenzando con la Ermita de San Pedro Arbués, la cual se trata de un pequeño templo levantado justamente en la orilla de un río de la zona. Asimismo, encontramos la Ermita de San Sebastián, un diminuto templo que se ubica en el centro de la villa, construido en el siglo XVI, donde podéis admirar al igual que en la anterior los retablos de tipo románico que contiene en su interior.
El Monasterio de San Sebastián de Sull es una enigmática construcción de la cual quedan ciertas ruinas que podéis admirar en las afueras de la localidad. Se relata que esta obra se encuentra registrada en el siglo XIV, pero debido al abandono y los contundentes daños producidos durante la guerra civil, se derrumbó, quedando en el estado ruinoso en el cual se encuentra hoy en día.
Si os apasiona los grandes e imponentes castillos, debéis visitar el del San Sebastián. Ubicado en el monte Castro, es conocido por ser el lugar en donde se presentó el primer asentamiento de aquellos que habitaron estas tierras desde tiempos anteriores. Los restos de las pruebas castrenses datan del siglo III a.C.
A su vez, es considerado como el símbolo emblemático y orgullo de la ciudad, desde aquí podéis percibir excelentes vistas. Los fines de su construcción se orientaban a proteger al poblado de los portugueses durante aquellas constantes guerras.
La iglesia de San Julián es una espectacular obra que contiene un claro y bien establecido estilo modernista. Sus instalaciones están orientadas a rendir culto al indiscutible mártir San Sebastián. Data del siglo XII, y en otro punto, esta iglesia es muy renombrada por la interesante y peculiar cubierta de conchas de Vieira. Estos adornos muy originales han sido la base en donde los visitantes, habitantes y recién casados de la isla ha inmortalizado su firma.
Los lugares más adecuados para que os podáis hospedar son en los apartamentos vacacionales que están muy cerca de la playa. Esta zona es muy tranquila, siendo la más frecuentada para residir en las vacaciones.
Las épocas más aptas para que podáis visitar la localidad de San Sebastián, son en primavera y en verano.
El pescado en sus distintas presentaciones y los derivados de los mariscos son la base de la exquisita y privilegiada cocina del estado.
La Fiesta del Marisco celebrada en julio en conjunto con la Fiesta del Carmen, recibida en octubre, son de las principales celebraciones más esperadas en todo el año.
Este histograma muestra los patrones del clima en San Sebastian. Los meses más cálidos en San Sebastian son Julio y Agosto, con temperaturas de 33.3 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -2.2 ˚F. El mes más húmedo en San Sebastian es Abril con 760.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Octubre con 44.2 pulgadas de lluvia.
Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. San Sebastian tiene 7,095 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en San Sebastian está en $6.54 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $253 por noche.
Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a San Sebastian pueden escoger entre2,314 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 212 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Elige entre 35 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. ¿Conducirás hasta San Sebastian? Entonces elige entre los 1,237 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 61 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi
AllTheRooms tiene 268 lugares pet-friendly para quedarse en San Sebastian, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.
AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 5 proveedores en San Sebastian, incluyendo 2,002 lugares para quedarse de Airbnb, 425 alojamientos de Priceline y 142 lugares para quedarse de TUIVillas
3,608 de nuestros lugares para quedarse en San Sebastian han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 56% como excelente o bueno. Puedes reservar instantáneamente 2,314 lugares para quedarte ya mismo.