Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Sarria

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Sarria

Sarria Alquileres Vacacionales con Piscina

Sarria Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Sarria Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Sarria

En lo más recóndito de la localidad de Sarria, podréis ser testigo de todas las maravillas que esconden sus tierras. Estas, están llenas de una viva y sensacional esencia fácilmente perceptibles, con sus increíbles monumentos arquitectónicos, en este sitio os podéis adentrar a estas encantadoras obras que albergan la magia y el ambiente del pasado. A medida que podáis caminar por sus calles, no será raro que percibas el divino aroma proveniente de los restaurantes que están dispuestos en todo el lugar. Asimismo, la cultura y la tradición que yacen presente totalmente en este enclave, os permitirán descubrir las variadas costumbres de su gente.

Cosas Para Hacer En Sarria

En esta emocionante aventura que os espera, en el primer paraje, está la imponente Fortaleza de Sarria, construida en el medievo y actualmente se mantiene de pie una torre. Está fechada en el siglo XII y sus estilos, propios de la época medieval están orientados hacia una leve y llamativa apariencia que la convierte en uno de los principales atractivos del lugar.

El Monasterio de la Magdalena, actualmente se halla bajo la directriz de la Orden de la Merced, fue construido en el siglo XII, siendo la sede que sirvió de residencia para una distinguida orden religiosa. La edificación consta de una perfecta combinación de estilos como el románico, el gótico y el barroco. Parte de su interesante aspecto se lo confiere su puerta con la representativa imagen de Santa María Magdalena. Para añadir un poco más, la Porta dos Carros y la Capela do Santo evocan una adecuada y consciente aplicación de influencia del gótico manuelino.

Los métodos de preparación de los encurtidos han venido evolucionando con el pasar el tiempo, por lo que, podéis admirar uno de sus centros de producción de la historia. Ahora bien, se trata de la Casa Sarry de Treilán, esta es una vieja fábrica de embutidos que se apertura por parte de la industria Vasco-Francés Juan Sarry. Las instalaciones de la vieja industria y de la vivienda, contienen varios salones destinados a la celebración de eventos, este espacio es conocido como el Pazo de Treilán.

Los senderos naturales presentes en las profundidades de los espacios arboleados, son la opción más adecuada para que podáis adentrarte a una épica aventura natural, para que podáis compartir en familia mientras disfrutas de apasionantes paisajes.

Mejores Lugares Para Quedarse En Sarria

Entre los sitios más aptos para que os podáis hospedar, están los apartamentos de lujo que se encuentran en las cercanías de la localidad. Con alquileres vacacionales de locura.

Mejor Época Para Visitar Sarria

Los momentos más recomendados para que podáis visitar estas tierras son en verano y en invierno.

Gastronomía

El pulpo a feira en combinación con el cerdo celta, son las cabecillas que gobiernan en el reino del sabor en la cocina de Sarria.

Eventos en Sarria

La Fiesta do Porco Celta y el Entroido, son de las más afamadas celebraciones del año, en donde se llevan a cabo toda clase de entretenidas actividades. Ambos eventos son festejados en febrero.

Precios y Disponibilidad en Sarria

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Sarria es en Julio, mientras que el mes más barato es en Septiembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Sarria es en la temporada alta de Agosto. Sarria tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Sarria tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Sarria tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Sarria

36.3º 7.6º
1.3
32.6º 3.3º
6.1
26.9º -1.5º
93.2
18.9º -2.6º
68.8
17.1º -4.5º
23.1
16.7º -3.5º
103.4
17.3º -7.8º
73.4
19.4º -3.5º
74.7
26.7º -0.9º
101.6
25.4º -0.9º
52.8
31.5º 6.4º
48.8
31.2º 10.1º
57.1
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Sarria. Los meses más cálidos en Sarria son Mayo y Abril, con temperaturas de 36.3 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -7.8 ˚F. El mes más húmedo en Sarria es Enero con 103.4 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 1.3 pulgadas de lluvia.

Destinos en Sarria