Destination Photo

Casas rurales y alojamientos en Getaria

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Getaria

Getaria Alquileres Vacacionales con Piscina

Getaria Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Getaria Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Getaria

Ubicado en la provincia de Guipúzcoa, a poco más de 25 kilómetros de San Sebastián, se encuentra Getaria, un municipio a la orilla del mar Cantábrico, en la costa vasca.

Quien visite este precioso pueblo, podrá disfrutar de su gastronomía, lugares encantadores, como playas y montañas y sus excelentes vinos.

Cosas Para Hacer En Getaria

Este mágico lugar a la orilla del mar, posee 3 playas: la playa Gaztetape, famosa entre los surfistas por su fuerte oleaje, la playa Malkorbe, más grande y más tranquila, y por último la playa rocosa de Orreaga. En estos bellos lugares, a excepción de la la playa Orreaga donde no hay ningún tipo de servicio, se pueden practicar actividades como volleyball, alquilar canoas y paddle boards.

Si queréis realizar actividades al aire libre, el monte de San Antón es el lugar ideal. Tiene forma de ratón, y por eso es conocido por los locales como ratón de Getaria. Está colmado de senderos y ofrece una gran variedad de vegetación y animales, sobre todo de aves.

En la cima del monte se encuentra un mirador en el cual se aprecia la belleza de este municipio. Por el camino, si te acercas al faro, desde ahí se pueden avistar las ballenas.

Getaria está también rodeado de viñedos, entre los cuales destacan los de Txakoli. Así que vale la pena asistir con una visita guiada a las bodegas y tener la oportunidad de degustar un buen vino.

Mejores Lugares Para Quedarse En Getaria

En Getaria se encuentran varias opciones de casas rurales. Entre ellas destacan Abeta Zaharra, A. Berri, Usotegi Agroturismo y Epotx- Etxea.

Cabe resaltar que estos lugares ofrecen vistas maravillosas, están completamente equipadas y en ellas el cliente se sentirá en un lugar tranquilo y acogedor.

Precios y Disponibilidad en Getaria

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Getaria es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Getaria es en la temporada alta de Agosto. Getaria tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Getaria tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Getaria tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Getaria

32.3º 15.2º
52.1
33.9º 10º
71.4
29.7º 3.9º
159.5
23.6º 3.5º
166.9
19º
129
21º
359.7
19.9º -3.1º
292.9
20.6º 1.5º
232.7
30º 5.4º
166.4
27.6º 5.5º
173
31.4º 10.8º
225
29.4º 16.2º
228.9
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Getaria. El mes más caluroso en Getaria es Abril, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 33.9 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -3.1 ˚F. El mes más húmedo en Getaria es Enero con 359.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 52.1 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Getaria

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. AllTheRooms tiene 170 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Getaria, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Un viaje a Getaria puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $25 por noche. Un alojamiento típico en Getaria cuesta en promedio $156 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Getaria pueden escoger entre64 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 14 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 9 alojamientos que tienen gimnasio. Si planeas llegar a Getaria en auto, asegúrate de elegir entre 51 alojamientos que proveen estacionamiento.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 4 alojamientos designados como pet-friendly.

121 de nuestros alojamientos en Getaria han sido reseñados y calificados. 71% son calificados como excelentes o buenos. 58 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Getaria