Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Guecho

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Guecho

Guecho Alquileres Vacacionales con Piscina

Guecho Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Guecho Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Guecho

A tan solo 20 minutos de Bilbao centro, se encuentra Guecho, un municipio con encanto donde disfrutar de preciosos acantilados, maravillosos horizontes de la costa y también de un patrimonio monumental.

Cosas Para Hacer En Guecho

El Mar Cantábrico es quizás la mayor atracción de Guecho. Pero no solo podrás disfrutar de maravillosos paisajes frente al mar, sino también esta localidad ofrece en sus calles una historia rica en anécdotas y conocimiento.

Las calles de Guecho son para maravillarte, cada paso invita a pasar unas vacaciones inolvidables en todos los aspectos. Es el destino que estaba buscando para despejar la mente y brindar una nueva experiencias.

Entre el patrimonio histórico del municipio a destacar hay la Ermita de Santa Ana, de estilo neogótico, el Monumento a Churruca, que está compuesto por una torre-faro de estilo art-decó, palacios y galerías.

Pero sin lugar a dudas, una de las cosas para hacer y qué debe hacer porque sí, es caminar por el Puente Vizcaya, también conocido como el puente colgante, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Esta magnífica y colosal construcción de hierro es una obra maestra de la ingeniería moderna, y une las dos márgenes de la ría de Bilbao.

podéis subir en ascensor panorámico a la pasarela peatonal, situada a 50 metros de altura, desde la cual las vistas son maravillosas y también aquí se realizan visitas guiadas y actividades relacionadas.

Si te llama la atención la fauna marina, podrás hacer una visita al Aquarium de Getxo en el Puerto Deportivo. Aquí podrás ver infinidades de especies de peces y otros animales en representaciones de su hábitat natural.

En Guecho podrás también disfrutar de un mini crucero, porque junto al Puerto Deportivo está situada la moderna terminal de cruceros del puerto de Bilbao.

Mejores Lugares Para Quedarse En Guecho

Aunque hay una buena oferta de alojamiento en getxo, encontraréis todo tipos de alojamiento y para todos los bolsillos. Hay varias fechas importantes en la localidad, por lo que te recomendamos que planifique tu alojamiento con tiempo.

Mejor Época Para Visitar Guecho

Ya que Guecho dispone de mar y montaña, la mejor época para visitar esta localidad es sin duda el verano, cuando podéis disfrutar de las dos maravillas naturales. Y quizás visitar Guecho durante las fiestas de la localidad harán tu estancia muy diferente.

Eventos en Guecho

En mayo, la famosa feria de la artesanía, dará una muestra del trabajo los artistas.

Si te sientes atraído hacia la música, en julio suele celebrarse el Festival Internacional de Jazz y para estar más en contacto con las tradiciones, el Festival de Folk en septiembre vendría siendo la mejor opción. Degustación de comidas típicas y baile en un ambiente festivo.

Precios y Disponibilidad en Guecho

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Getxo es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Getxo es en la temporada alta de Agosto. Getxo tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Getxo tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Getxo tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Guecho

38.8º 12.2º
42.7
32.6º 8.5º
6.6
30º 3.4º
173
23.6º 2.9º
81.8
20.4º 1.3º
26.9
21.1º 1.4º
246.6
21.2º -3.4º
266.7
20.7º
105.9
30.5º 4.6º
149.9
24.1º 5.7º
72.9
29.8º 10.4º
46.2
30.9º 14.7º
50
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Getxo. El mes más caluroso en Getxo es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 38.8 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -3.4 ˚F. El mes más húmedo en Getxo es Febrero con 266.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 6.6 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Guecho