Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Hernani

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Hernani

Hernani Alquileres Vacacionales con Piscina

Hernani Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Hernani Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Hernani

Muy próximo al eje europeo que conecta a Lisboa, Madrid y París, se encuentra Hernani, una región perteneciente al País Vasco, cuyo casco urbano, gracias a su riqueza cultural histórica ha sido catalogada como Bien Cultural.

Además de ser un punto clave en el denominado Camino de Santiago, Hernani es uno de los territorios con más zonas montañosas a su alrededor, lo que la pone en contacto directo con las experiencias naturales y con las actividades de senderismo y agricultura; sin olvidar las estructuras megalíticas, que sin lugar a dudas, son un imán para el turista curioso y admirador de la historia antigua de España.

Cosas Para Hacer En Hernani

Como las montañas y los bosques son parte inherente a la cotidianidad de Hernani, hay una vasta selección de tours y rutas para practicar senderismo. Aquí tienes para escoger tu camino. podéis decidirte por la pedregosa ruta del Monte de Santa Bárbara, o si prefiere sitios más misteriosos, podéis elegir la red de senderos de Urruzuno, lugar que aunque en el pasado haya sido muy transitado por los leñadores y trabajadores del bosque, hoy por hoy es uno de los sitios más misteriosos del montañismo en el País Vasco.

Hay otros recorridos que puede hacer sin tener que sudar. Hernani es una de las regiones más populosas en cuanto a la producción de sidra se refiere, y gracias a eso hay un montón de sidrerías al alcance de tu mano. Poder ver de primera mano el proceso de fermentación de la sidra, desde la manzana hasta la botella es un experiencia única. ¡Y cómo no! Degustar mientras aprende es una buena combinación.

Por si fuera poco, cerca de Hernani hay varias playas para disfrutar, tomar el sol o simplemente relajarse. Se encuentra a tan solo 11 kilómetros de la playa de la Concha, donde podrás disfrutar de una de las playas más famosa de San Sebastián. Así mismo podrás visitar la cercana playa de la Zurriola, así como Donostia San Sebastián.

Mejores Lugares Para Quedarse En Hernani

En Hernani podrás encontrar el alojamiento perfecto para tu estancias, desde un maravilloso apartamento con parking opcional y con vistas al mar, a una casa frente a la playa o un bonito apartamento en el casco antiguo de la ciudad.

Precios y Disponibilidad en Hernani

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Hernani es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Marzo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Hernani es en la temporada alta de Agosto. Hernani tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Hernani tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Hernani tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Hernani

32.3º 15.2º
52.1
33.9º 10º
71.4
29.7º 3.9º
159.5
23.6º 3.5º
166.9
19º
129
21º
359.7
19.9º -3.1º
292.9
20.6º 1.5º
232.7
30º 5.4º
166.4
27.6º 5.5º
173
31.4º 10.8º
225
29.4º 16.2º
228.9
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Hernani. Los meses más cálidos en Hernani son Abril y Mayo, con temperaturas de 33.9 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -3.1 ˚F. El mes más húmedo en Hernani es Enero con 359.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 52.1 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Hernani