Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Mundaka

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Mundaka

Mundaka Alquileres Vacacionales con Piscina

Mundaka Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Mundaka Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Mundaka

A poco más de 30 kilómetros de la ciudad de Bilbao, se encuentra el municipio de Mundaka, perteneciente a la provincia de Vizcaya, en la comunidad autónoma del País Vasco.

Un pueblo encantador donde poder disfrutar de un entorno en plena naturaleza, ideal para disfrutar y compartir con amigos y familia.

Cosas Para Hacer En Mundaka

Gracias a su ubicación, en plena Reserva de la Biosfera de Urdaibai, el lugar ofrece un entorno privilegiado rico de fauna y flora que no podéis dejar de visitar. Una reserva natural declarada así por la Unesco en el 1984. Aquí el avistamiento de aves es una de las actividades preferidas por la mayoría de los visitantes.

De todas maneras, Mundaka es muy famosa por sus olas que atrae cada años numerosos surfistas. Se han registrado olas de hasta 5 metros, lo que la llevó a convertirse por muchos años, como la sede oficial para celebrar el campeonato mundial de surf. Sin duda, una localidad ideal para los amantes del surf.

El centro de la villa es el puerto, con su olor a salitre, un lugar muy acogedor con una increíble vista a todo la naturaleza que lo rodea.

Y caben mencionar los magníficos miradores donde podrás apreciar la belleza de sus montañas, playas y donde podrás fotografiar estas espléndidas vistas al mar.

Entre algunos de los sitios históricos que podéis visitar está la Ermita de Santa Catalina. No está ubicada en el centro de Mundaka, pero merece la visita. Es un lugar pequeño pero muy especial para disfrutar del paisaje, la brisa y el mar.

Mejores Lugares Para Quedarse En Mundaka

A Mundaka podéis elegir tu alojamiento de alquiler vacacional entre hoteles, albergues, camping y pensiones, pero la opción mejor para quedarse es la comodidad de una casa rural o un apartamento.

Un ejemplo válido para una óptima estancia son los Apartamentos Mundaka, situados sobre la playa de Laidatxu, con increíbles vistas al mar.

Los estudios son elegantes, espaciosos y luminosos y cuentan con wifi gratuita y con todas las facilidades para asegurar la máxima calidad durante tu estancia.

Precios y Disponibilidad en Mundaka

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Mundaka es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Octubre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Mundaka es en la temporada alta de Agosto. Mundaka tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Mundaka tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Mundaka tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Mundaka

38.8º 12.2º
42.7
32.6º 8.5º
6.6
30º 3.4º
173
23.6º 2.9º
81.8
20.4º 1.3º
26.9
21.1º 1.4º
246.6
21.2º -3.4º
266.7
20.7º
105.9
30.5º 4.6º
149.9
24.1º 5.7º
72.9
29.8º 10.4º
46.2
30.9º 14.7º
50
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Mundaka. El mes más caluroso en Mundaka es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 38.8 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -3.4 ˚F. El mes más húmedo en Mundaka es Febrero con 266.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 6.6 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Mundaka

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, Hostelworld y más. Mundaka tiene 124 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Un viaje a Mundaka puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $16 por noche. Un alojamiento típico en Mundaka cuesta en promedio $94 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Mundaka pueden escoger entre41 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 10 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Elige entre 3 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si vas a conducir hasta Mundaka, querrás elegir entre 34 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 6 alojamientos pet-friendly disponibles.

88 alojamientos en Mundaka han sido reseñados: 85% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 39 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Mundaka