Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Oyarzun

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Oyarzun

Oyarzun Alquileres Vacacionales con Piscina

Oyarzun Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Oyarzun Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Oyarzun

Con cada paso que des en la extasiante localidad de Oyarzun, podéis sentir la divina esencia de la historia que se mantiene vigente con los años. Asimismo, esta impresionante joya histórica no solo os brindará una acogedora bienvenida, sino que también en sus impresionantes obras artísticas, podréis incursionar para conocer y admirar todos sus rincones. Por otro lado, las tradiciones y la cultura de este sitio son el sustento de su emblemática familiaridad.

Cosas Para Hacer En Oyarzun

El municipio de Oyarzun está ubicado en los términos del valle delimitado por el río Oarso. Cuenta con 10000 habitantes y se encuentra muy cerca de la capital. Obtuvo la distinción de villa durante los tiempos de Alonso VIII para inicios del siglo XIII. Otro aspecto llamativo de estas tierras es su disposición montañosa, con leves relieves que permiten estar a alturas considerables, permitiendo apreciar fantásticos paisajes y refrescantes brizas. Es un lugar con valioso interés histórico, debido a que se han descubierto varios artefactos pertenecientes a la Edad de Hierro. Por otra parte, ha sido corroborada la presencia humana debido a los restos encontrados en las zonas aledañas.

En las principales descripciones del centro de la localidad, sobresale notablemente la iglesia de San Esteban, a la cual se le aplicaron estilos netamente góticos para su construcción. Esta contiene en sus interiores un retablo que data del siglo XVII. Ahora bien, la Casa Consistorial se encuentra ubicada en la plaza y data del siglo XVI. La ermita de San Juan data del siglo XVI, contiene un retablo y una pintura de Cristo con apreciables influencias góticas.

La localidad de Oyarzun os ofrece una variedad de atracciones de las cuales podréis disfrutar, comenzando con un contexto natural calmo, donde podéis realizar actividades estando en contacto con la naturaleza. Por esto y mucho más, os recomendamos seguir las respectiva rutas senderistas donde, a medida que caminas irás vislumbrando restos arqueológicos importantes. Ahora bien, las zonas cercanas a la localidad constan de exorbitantes espacios arbolados, siendo un punto más que idóneo para pasar un buen rato.

Mejores Lugares Para Quedarse En Oyarzun

Entre los lugares más apropiados para que os podáis hospedar, las casas rurales que yacen en el centro de la localidad, son el sitio ideal para la familia y amigos. Estas ofrecen la mayor selección en alquiler vacacional. Además, incluyen habitaciones dobles.

Precios y Disponibilidad en Oyarzun

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Oiartzun es en Julio, mientras que el mes más barato es en Diciembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Oiartzun es en la temporada alta de Agosto. Oiartzun tiene su temporada baja en Marzo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Oiartzun tiende a serDomingo, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Oiartzun tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Oyarzun

32.3º 15.2º
52.1
33.9º 10º
71.4
29.7º 3.9º
159.5
23.6º 3.5º
166.9
19º
129
21º
359.7
19.9º -3.1º
292.9
20.6º 1.5º
232.7
30º 5.4º
166.4
27.6º 5.5º
173
31.4º 10.8º
225
29.4º 16.2º
228.9
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Oiartzun. El mes más caluroso en Oiartzun es Abril, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 33.9 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -3.1 ˚F. El mes más húmedo en Oiartzun es Enero con 359.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 52.1 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Oyarzun