Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Tolosa

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Tolosa

Tolosa Alquileres Vacacionales con Piscina

Tolosa Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Tolosa Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Tolosa

Para que podáis conocer totalmente lo que es la diversión y la relajación, debéis visitar la localidad de Tolosa, un sitio lleno de todas las maravillas necesarias para hacer de vuestra pasada inolvidable. Los monumentos arquitectónicos que yacen en cada punto de la zona, son la base de las atracciones que os aguarda. No podéis olvidarte de los espacios naturales que yacen rodeando armoniosamente toda la localidad, ya que esta consta de varios senderos para que podáis están con pleno contacto con la naturaleza.

Cosas Para Hacer En Tolosa

En términos de complejos religiosos, la iglesia parroquial de Santa María es un templo con orientaciones góticas, datado en el siglo XVI. La fachada que le complementa es de orígenes barrocos. Para la época del siglo XV, desempeñó el papel de sede de archivo general de Gipuzkoa. Esta edificación yace en los interiores de un edificio imperial, construido en base a hormigón, ubicado en el Paseo de San Francisco. Cerca de Santa maría se levantó el Ayuntamiento, aproximadamente en el siglo XVII, con resaltante estilo barroco.

Próximo a la Plaza del Triángulo se encuentra la iglesia de San Francisco. El estilo implicado en su construcción es el renacentista, donde podéis admirar una espectacular distribución de adornos que sublevan suavemente una esencia única. En sus recintos sobresalen las pinturas pertenecientes a la cúpula, obra hecha por parte del pintor Pablo Uranga. Por otro lado, también contempla el retablo renacentista de Ambrosio de Bengoetxea.

Hablando un poco de compras, el Mercado del Tinglado constituye un conjunto de establecimientos que se encuentran en las cercanías del río. Lo interesante de este paraje tan peculiar, son los productos que podéis comprar en él. En este sitio dan a conocer y venden toda clase de comidas y artesanías autóctonas. La variedad de todos estos productos es tan variada que no sabrás cuál llevar primero.

Para que podáis gozar un poco admirando paisajes celestiales, los paseos por los senderos del bosque son el punto de partida para que podáis tener una perfecta captación de las majestuosidades naturales que rodean a este enigmático pueblo. Así que, os recomendamos llevar siempre vuestra cámara a la mano, de tal forma que podáis tomar las mejores fotos de todos esos bellos paisajes.

Mejores Lugares Para Quedarse En Tolosa

Los lugares más convenientes para que os podáis hospedar son en las casas rurales que se encuentran en el centro del pueblo. Estas brindan el mejor alquiler vacacional de la localidad.

Precios y Disponibilidad en Tolosa

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Tolosa es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Tolosa es en la temporada alta de Agosto. Tolosa tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Tolosa tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Tolosa tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Tolosa

32.3º 15.2º
52.1
33.9º 10º
71.4
29.7º 3.9º
159.5
23.6º 3.5º
166.9
19º
129
21º
359.7
19.9º -3.1º
292.9
20.6º 1.5º
232.7
30º 5.4º
166.4
27.6º 5.5º
173
31.4º 10.8º
225
29.4º 16.2º
228.9
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Tolosa. Los meses más cálidos en Tolosa son Abril y Mayo, con temperaturas de 33.9 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -3.1 ˚F. El mes más húmedo en Tolosa es Enero con 359.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 52.1 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Tolosa