Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Usúrbil

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Usúrbil

Usúrbil Alquileres Vacacionales con Piscina

Usúrbil Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Usúrbil Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Usúrbil

El poblado de Usúrbil es un pueblo muy hermoso que yace derrochando historia y belleza desde cada uno de sus rincones. La gran variedad de monumentos arquitectónicos que están bien distribuidos por todo el lugar, son parte de un legado que en conjunto a la cultura y las tradiciones, constituyen un inigualable tesoro milenario. Los senderos entre árboles son otro punto que no podéis dejar pasar en vuestra visita, ya que, si sois un amante de la naturaleza, esto será algo inigualable.

Cosas Para Hacer En Usúrbil

Indagando entre varias zonas hermosas de la región, existe un pueblo que forma parte de la comarca de San Sebastián y que limita en cierta forma con la costa Cantábrica. Habiendo nombrado todo esto, el pueblo de Usúrbil os ofrecerá un sinfín de aventuras. Cada uno de sus más recónditos rincones esconde magia y emoción constante.

Debido a que presenta una peculiar proximidad con respecto a la ciudad de San Sebastián, podréis conocer parte del territorio vecino de la localidad de Usúrbil.

Este pueblito bello consta de más de 3000 habitantes, las facultades y privilegiada disposición que posee este lugar la convierten en una joya dispuesta entre la ciudad de San Sebastián y del Mar Cantábrico. De esta manera, no solo podéis disfrutar de las bellezas del pueblo, sino que podréis incursionar a la ciudad cercana para hacer compras o bien, dirigiros hacia las bellas playas formadas a partir del Cantábrico.

Esta localidad se encuentra totalmente atravesada por el río Oria, aspecto que le brinda una espectacular imagen, generando una combinación entre caseríos y afluentes, los cuales contrastan en una perfecta armonía. Otro punto por el cual el pueblo ha adquirido mucha fama es por sus zonas dedicadas a la producción de la sidra. No podía faltar la visita a los campos de producción de la sidra, en la espera de probar las muestras, de seguro no podréis contener la emoción.

Los contextos naturales que inspiran esa conexión especial con la naturaleza, son las que se ubican por las Marismas, Humedales y Vegas, debido a que constan de una perfecta interacción en relación al río Oria.

Mejores Lugares Para Quedarse En Usúrbil

Las mejores casas rurales para que os podáis hospedar son en aquellas que se ubican en el centro del pueblo. Estas incluyen alquileres vacacionales excepcionales.

Mejor Época Para Visitar Usúrbil

Entre tiempos variados, las temporadas más convenientes para que podáis visitar este lugar es en verano y en primera. Concretando un poco las fechas, es ideal aventurarse hacia este destino en febrero, marzo, julio y agosto.

Eventos en Usúrbil

Todos los eventos espectaculares de Usúrbil tienen lugar en el pintoresco Barrio Kalezar, conocido como el centro de acopio para todas las fiestas.

Precios y Disponibilidad en Usúrbil

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Usurbil es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Usurbil es en la temporada alta de Agosto. Usurbil tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Usurbil tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Usurbil tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Usúrbil

32.3º 15.2º
52.1
33.9º 10º
71.4
29.7º 3.9º
159.5
23.6º 3.5º
166.9
19º
129
21º
359.7
19.9º -3.1º
292.9
20.6º 1.5º
232.7
30º 5.4º
166.4
27.6º 5.5º
173
31.4º 10.8º
225
29.4º 16.2º
228.9
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Usurbil. Los meses más cálidos en Usurbil son Abril y Mayo, con temperaturas de 33.9 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -3.1 ˚F. El mes más húmedo en Usurbil es Enero con 359.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 52.1 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Usúrbil