Destination Photo

Alojamientos y apartamentos en Vitoria-Gasteiz

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Vitoria-Gasteiz

Vitoria-Gasteiz Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Vitoria-Gasteiz Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Vitoria-Gasteiz

Si no has visitado la ciudad de Vitoria-Gasteiz, es tiempo de que vayas pensando cuantos lugares podrías conocer admirando su maravilloso estilo urbanístico.

Capital de Álava y sede de la comunidad autónoma del País Vasco o Euskadi, Vitoria-Gasteiz es una hermosa joya de la arquitectura occidental, que puede variar desde el centro histórico, llamado la Almendra Medieval, a los palacios renacentistas, hasta al circuito del “anillo verde”, que bordea todo el casco central.

Esta ciudad es una maravilla por su número elevado de áreas verdes y más de 130 mil árboles de 150 especies que la hacen muy fresca y agradable. Vitoria-Gasteiz ha sido galardonada como Capital Verde Europea y es que además cuenta con muchos parques urbanos.

Cosas Para Hacer En Vitoria-Gasteiz

Hay infinidad de cosas por hacer en un lugar tan nutrido de cultura y lleno de espacios donde disfrutar. La ruta de la “almendra medieval” te llevará a retroceder en el tiempo viendo el casco histórico impresionante y lleno de edificios emblemáticos como las Murallas o la Torre de doña Otxanda. Los primeros sábados de cada mes es posible asistir al mercado de la almendra, donde se encuentran varios puestos de ventas de productos artesanales.

Igualmente es imprescindible hacer la ruta de los palacios renacentistas, templos y diferentes museos que ofrecen un encuentro con el arte y la arquitectura.

Es la ciudad ideal para pasear. Si te gusta pedalear en bicicleta podéis fácilmente recorrer: la Ruta de la Senda, el Parque de la Florida, Parque del Prado, Arriaga, Judizmendi y de San Martín. Por si fuera poco el “Anillo Verde” es un paseo para observar lo bonito que puede llegar a ser una ciudad si se piensa en vivir en armonía con la naturaleza.

Mejores Lugares Para Quedarse En Vitoria-Gasteiz

En una ciudad como Vitoria Gasteiz es muy fácil conseguir alojamiento y se dispone de varios tipos de hoteles, hospedajes y posadas según las necesidades de cada turista. Por ejemplo es muy fácil conseguir el alquiler vacacional de un apartamento o casa con varias habitaciones y 2 baños, ubicada en una zona céntrica de la ciudad.

Precios y Disponibilidad en Vitoria-Gasteiz

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Vitoria-Gasteiz es en Julio, mientras que el mes más barato es en Septiembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Vitoria-Gasteiz es en la temporada alta de Agosto. Vitoria-Gasteiz tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Vitoria-Gasteiz tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Vitoria-Gasteiz tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Vitoria-Gasteiz

36.3º 7.6º
1.3
32.6º 3.3º
6.1
26.9º -1.5º
93.2
18.9º -2.6º
68.8
17.1º -4.5º
23.1
16.7º -3.5º
103.4
17.3º -7.8º
73.4
19.4º -3.5º
74.7
26.7º -0.9º
101.6
25.4º -0.9º
52.8
31.5º 6.4º
48.8
31.2º 10.1º
57.1
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Vitoria-Gasteiz. El mes más caluroso en Vitoria-Gasteiz es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 36.3 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -7.8 ˚F. El mes más húmedo en Vitoria-Gasteiz es Enero con 103.4 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 1.3 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Vitoria-Gasteiz

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, Agoda y muchos más en AllTheRooms.com. Tenemos 764 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Vitoria-Gasteiz que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Un viaje a Vitoria-Gasteiz puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $10 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $112 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Vitoria-Gasteiz, puedes elegir entre 289 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 106 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 12 alojamientos que cuentan con gimnasio. ¿Conducirás hasta Vitoria-Gasteiz? Entonces elige entre los 199 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 5 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 62 lugares pet-friendly para quedarse en Vitoria-Gasteiz, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

En Vitoria-Gasteiz AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 4 proveedores, incluyendo 314 lugares para quedarse de Airbnb, 4 alojamientos de Priceline y 4 lugares para quedarse de Agoda.

453 alojamientos en Vitoria-Gasteiz han sido reseñados: 63% son calificados como excelentes o buenos. 207 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Vitoria-Gasteiz