Destination Photo

Casas rurales y alojamientos en Zarautz

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Zarautz

Zarautz Alquileres Vacacionales con Piscina

Zarautz Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Zarautz Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Zarautz

Una encantadora localidad costera en la comarca de Urola Costa, es Zarautz, perteneciente a la provincia de Guipúzcoa, en el País Vasco.

Este lugar posee una de las playas más largas del Cantábrico, y atrae a cientos de turistas anualmente por sus diversas atracciones, su naturaleza y su gastronomía.

Cosas Para Hacer En Zarautz

Definitivamente el atractivo principal de este sitio es su playa. Aquí podrás practicar diversos deportes acuáticos, y uno de los más elegidos es la práctica del surf. Si eres un aficionado de este deporte, este es tu paraíso. Su oleaje atrae hasta a los principiantes en busca de clases.

Gracias a la extensión de la playa, podéis realizar caminatas perfectas por el espectacular paseo marítimo. El paseo costero entre Zarautz y Getaria cuenta con un recorrido de poco menos de 4 kilómetros y podrás disfrutar del relajante mar por un lado, y del otro lado un sin fin de montaña que te harán perder en su verdor.

Además si te das un paseo por la villa, podrás descubrir majestuosos edificios aristocráticos. Sí porque, ya siglos atrás, Zarautz, fue elegido como destino de verano por la aristocracia, y por eso posee un gran patrimonio. Cuenta con la belleza de sus palacios, casas y torres. Unos ejemplos son el Palacio de Narros, residencia veraniega de la reina Isabel II, la Casa Doratekua, la Casa Portu, hoy sede del ayuntamiento, y también la Casa Torre de los Zarauz, que al mismo tiempo es el campanario de la iglesia de Santa María la Real y Museo de Arte e Historia de Zarautz.

Si eres amante de la flora y queréis disfrutar de un día en familia, podéis también visitar el Jardín Botánico de Iturraran, con una gran variedad de especies autóctonas de la región, como fresnos, castaños, robles y alisos. Es posible llegar al jardín botánico a través de varios senderos.

Y hablando de flora, en la parte oriental de la playa se encuentra un campo de golf, rodeado del biotopo protegido de Iñurritza, un espacio natural maravilloso lleno de dunas y acantilados y con una flora difícil de encontrar en otros lugares.

Mejores Lugares Para Quedarse En Zarautz

En Zarautz hay una variada oferta de alojamiento de alquiler vacacional. podéis elegir entre apartamento y hoteles a primera línea de playa o casas rurales. Las opciones más recomendadas son El Gaintza Hotel Rural, Casa Rural Mailan, Zerupe Hotel, y muchas otras más para que puedas elegir la de tu preferencia.

Precios y Disponibilidad en Zarautz

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Zarautz es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Zarautz es en la temporada alta de Agosto. Zarautz tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Zarautz tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Zarautz tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Zarautz

32.3º 15.2º
52.1
33.9º 10º
71.4
29.7º 3.9º
159.5
23.6º 3.5º
166.9
19º
129
21º
359.7
19.9º -3.1º
292.9
20.6º 1.5º
232.7
30º 5.4º
166.4
27.6º 5.5º
173
31.4º 10.8º
225
29.4º 16.2º
228.9
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Zarautz. Los meses más cálidos en Zarautz son Abril y Mayo, con temperaturas de 33.9 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -3.1 ˚F. El mes más húmedo en Zarautz es Enero con 359.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 52.1 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Zarautz

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, Hostelworld y más. Zarautz tiene 517 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Un viaje a Zarautz puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $22 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Zarautz te costará $119 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Zarautz, puedes elegir entre 197 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. Tenemos 58 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Si planeas llegar a Zarautz en auto, asegúrate de elegir entre 165 alojamientos que proveen estacionamiento. 19 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 22 alojamientos pet-friendly disponibles.

En Zarautz AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 3 proveedores, incluyendo 208 lugares para quedarse de Airbnb, 4 alojamientos de Priceline y 4 lugares para quedarse de Hostelworld.

322 alojamientos en Zarautz han sido reseñados: 57% son calificados como excelentes o buenos. 155 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Zarautz