Destination Photo

Apartamentos y casas rurales en Laredo

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Laredo

Laredo Alquileres Vacacionales con Piscina

Laredo Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Laredo Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Laredo

Presumiendo de seis puertos, Laredo es un municipio de la comunidad española autónoma de Cantabria, con siete pueblos. Sus veranos están llenos de actividades culturales, sus noches son muy animadas.

Es muy grato pasear por su casco viejo. Atesora un gran panorama artístico, principalmente medieval. Se ha afianzado como un destino elegible al contar con una estupenda red hostelera.

Cosas Para Hacer En Laredo

Los que gusten del gótico clásico tienen una cita con la iglesia de Santa María de la Asunción, que presenta una espléndida conjugación arquitectónica, incluyendo preciosos cuadros.



En la Puebla Vieja de Laredo se encuentran diferentes edficios que alteran entre el orden civil y el religioso. Los cinco sentidos de los visitantes se quedarán bien atendidos con paseos por los parques de Laredo, por su paseo marítimo, y por su puerto pesquero.



Un espacio peculiar de Laredo es el túnel de la Atalaya, dentro del parque medioambiental, en cuyo final está el mirador del Abra, con grandes vistas, y que nos da paso a los acantilados. El Fuerte de Rastrillar, construído durante la guera napoleónica, está en el monte de la Atalaya, con destacados elementos arquitectónicos bélicos.



En Laredo se puede practicar el senderismo, sobresaliendo la Ruta de la Atalaya. Dispone de una escuela de motonáutica. Sus tres playas invitan al deporte acuático.También tiene un campamento multiaventura para la práctica de distintos deportes, como el tiro al arco, el fútbol, voley - playa, tirolina, y más.

Mejores Lugares Para Quedarse En Laredo

En Laredo, en plena naturaleza podréis encontrar una acogedora casa rural, y también diversos apartamentos turísticos.

Mejor Época Para Visitar Laredo

Los meses de julio y agosto suele hacer mejor tiempo, aunque es algo variable. La primavera también es una estación a elegir. Y sin desmerecer otros momentos del año, dependiendo de vuestros propósitos.

Gastronomía

Junto con los alimentos tradicionales cántabros de pescados y mariscos, carnes y postres en Laredo se han hecho famosas sus anchoas; también los respigos, la parte más suave de la hoja del nabo; el verdel, un tipo de caballa, el cocido montañés, y el Perrechico, también conocido como Seta de San Jorge. Al respecto de los postres, Laredo aspira a convertir Los caprichos del emperador, bombón de artesanía a base de chocolates selectos, en un compromiso para propios y extraños.

Eventos en Laredo

A lo largo del año se hacen proyecciones cinematográficas, se celebran mercadillos, tiene lugar el Festival de Artes Escénicas; hay un carnaval infantil. Su fiesta patronal es el diez de agosto, conmemorando a San Lorenzo.

Cosas Para Hacer En Familia En Laredo

Laredo ofrece restaurantes con parques infantiles y dispone del parque de los tres pescadores lleno de actividades para los peques. Las estancias en las playas, la visita a los monumentos, todo se puede hacer en familia.

Precios y Disponibilidad en Laredo

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Laredo es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Laredo es en la temporada alta de Agosto. Laredo tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Laredo tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Martes. Las casas vacacionales en Laredo tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Laredo

28.3º 15.7º
174.5
32.7º 13.4º
36.8
28.4º
23.9
31.5º 3.8º
152.7
24.2º 3.3º
120.7
21.1º
32
20.3º 0.8º
167.6
20.3º -0.9º
209.6
46.8º 2.7º
150.4
28.1º 6.2º
84.8
23.6º 5.3º
92.5
26.1º 11.3º
86.4
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Laredo. El mes más caluroso en Laredo es Octubre, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 46.8 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -0.9 ˚F. El mes más húmedo en Laredo es Febrero con 209.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 23.9 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Laredo