Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Liencres

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Liencres

Liencres Alquileres Vacacionales con Piscina

Liencres Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Liencres Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Liencres

Liencres pertenece al municipio de Piélagos, en Santander (Cantabria). Su identidad está reflejada en sus numerosas playas, así como en su sierra. La naturaleza ha querido revestir a esta parte del mundo de una gran belleza natural.

Cosas Para Hacer En Liencres

Podemos acercarnos a ver el castillo de Pedraja, también conocido como castillo de Hércules, que nos revelará su peripecia histórica.



Dentro de nuestro itinerario, nuestra mejor decisión es tener largos momentos de asueto por todas sus playas, como la playa del Portío, la playa de Canallave, la de Valdearenas, y muchas otras.



No podemos evitar una visita al Parque Natural de las Dunas de Liencres, llena de pinos, y situada entre dos playas (Canallave y Valdearenas). Para completar bien nuestro recorrido, no podemos olvidarnos de visitar la costa quebrada, un espacio en la costa, con mucho oleaje.



Liencres dispone de una escuela de surf, y dadas sus condiciones naturales, lo ideal es practicar el senderismo. También se ofrecen paseos a caballo.

Mejores Lugares Para Quedarse En Liencres

Si nos decidimos por una buena estadía en Liencres, podemos optar por una casa acogedora e independiente que tenga una cocina totalmente equipada, aún en el centro de la ciudad o bien una urbanización privada, con habitaciones, salón, salón comedor con sofá cama, baño completo, piscina privada, jardín y barbacoa, parking privado, habitación doble, habitaciones con camas, y con capacidad para hasta 4-6 personas.

Mejor Época Para Visitar Liencres

Julio y agosto, sin desmerecer otras épocas del año.

Gastronomía

En Liencres se ofrece una gastronomía equilibrada y completa, tanto en carnes como en pescados. Son típicas las ensaladas montañesas. Los postres son también variados, como el arroz con leche o la copa de nueces con nata natural.

Eventos en Liencres

En agosto se suele celebrar la Fiesta del Turista. Las fiestas de Santiago se celebran en julio y las Fiestas del Pilar en octubre.

Cosas Para Hacer En Familia En Liencres

Toda la familia puede disfrutar de sus playas, y de la visita a sitios señalados. Si se va en pos de actividades concretas para los niños, las fiestas del Pilar son ideales puesto que los niños tienen gran protagonismo.

Precios y Disponibilidad en Liencres

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Liencres es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Liencres es en la temporada alta de Agosto. Liencres tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Liencres tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Domingo. Las casas vacacionales en Liencres tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Liencres

26.1º 11.3º
86.4
28.3º 15.7º
174.5
32.7º 13.4º
36.8
28.4º
23.9
31.5º 3.8º
152.7
24.2º 3.3º
120.7
21.1º
32
20.3º 0.8º
167.6
20.3º -0.9º
209.6
46.8º 2.7º
150.4
28.1º 6.2º
84.8
23.6º 5.3º
92.5
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Liencres. Los meses más cálidos en Liencres son Octubre y Mayo, con temperaturas de 46.8 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -0.9 ˚F. El mes más húmedo en Liencres es Febrero con 209.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 23.9 pulgadas de lluvia.

Destinos en Liencres