Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Piélagos

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Piélagos

Piélagos Alquileres Vacacionales con Piscina

Piélagos Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Piélagos Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Piélagos

Piélagos es un municipio costero de la comunidad autónoma de Cantabria. En él se encuentran once localidades: Arce, Barcenilla, Carandía, Liencres, Mortera, Oruña, Parbayón, Quijano, Renedo Vioño y Zurita.

La capital de Piélagos es Renedo. Sin duda os llevarás un recuerdo imborrable de sus tierras legendarias, de sus impresionantes playas, y de sus tesoros artísticos.

Cosas Para Hacer En Piélagos

En Puente Arce os podéis detener a observar el conjunto monumental de la medieval Torre del Velo, aunque solo podréis verla desde el exterior.

Puente Viejo, una acertada obra de ingeniería, muy resistente, se unió después para dar aún más brillo al lugar.

Seguimos de camino y nos acercamos a ver el Palacio de la Conquista Real, entre Arce y Boo. El palacio es un edificio clásico de la región de finales del siglo XVII y comienzos del siglo XVIII. En Liendres os espera el castillo de Pedraja, de índole militar y está considerado como un yacimiento arqueológico. En las inmediaciones del pueblo de Velo están las cueva de Santián, también conocida como Santiyán, con pinturas rojas; una expresión genuina del arte rupestre.

A la salida de Arce, en dirección a Renedo, a un kilómetro de distancia, está la cueva del Calero, exponente del paleolítico, con manifestaciones artísticas rupestres e importancia geológica. El Puente sobre el río Pas bien merece unas fotografías.

En el aspecto deportivo, en Piélagos podéis encontrar recintos multiaventura, para hacer fabulosas escapadas de fin de semana, practicar el esquí de montaña, caminar con tus raquetas de nieve, hacer escalada. El senderismo y los paseos a caballo se pueden disfrutar en muchos lugares de Piélagos. Poco habrá que no puedas encontrar.

Mejores Lugares Para Quedarse En Piélagos

Un buen lugar para permanecer durante vuestra estancia en Piélagos es una casa vacacional, con sofá cama, baño completo, y habitación doble, o bien los diversos tipos de casa rural de la comarca. La zona proporciona una larga oferta de alquileres vacacionales.

Mejor Época Para Visitar Piélagos

Si nos atenemos a la climatología, julio y agosto son los mejores meses, aunque dependiendo de aquellas actividades que os guste hacer, podéis elegir una época u otra, a vuestro libre albedrío.

Gastronomía

La comarca de Piélago presenta una gastronomía muy bien equilibrada. Sus carnes, sus pescados, sus típicas ensaladas marineras, cohesionan una buena alimentación. En cuanto a los postres, los valles pasiegos hacen su genial aportación con sus pastas pasiegas. Tradicionales de toda la zona son los sobaos y las quesadas.

Eventos en Piélagos

Cada localidad de Piélagos tiene su propio calendario festivo. También durante el año se celebran algunos eventos musicales, o competiciones deportivas, teatro, proyecciones cinematográficas. Estos eventos son un poco aleatorios. Pero los organismos oficiales se preocupan de anunciarlos a tiempo.

Cosas Para Hacer En Familia En Piélagos

Si queréis agradar a vuestros pequeños, siempre tendréis la opción de llevarles a parques temáticos con eventos especiales para ellos. En general, las visitas a las playas y a los monumentos no presentan ningún problema para hacerse en familia, así como, por supuesto, disfrutar de una buena comida.

Precios y Disponibilidad en Piélagos

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Pielagos es en Julio, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Pielagos es en la temporada alta de Agosto. Pielagos tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Pielagos tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Pielagos tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Piélagos

32.7º 13.4º
36.8
28.4º
23.9
31.5º 3.8º
152.7
24.2º 3.3º
120.7
21.1º
32
20.3º 0.8º
167.6
20.3º -0.9º
209.6
46.8º 2.7º
150.4
28.1º 6.2º
84.8
23.6º 5.3º
92.5
26.1º 11.3º
86.4
28.3º 15.7º
174.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Pielagos. Los meses más cálidos en Pielagos son Octubre y Mayo, con temperaturas de 46.8 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -0.9 ˚F. El mes más húmedo en Pielagos es Febrero con 209.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 23.9 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Piélagos

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. AllTheRooms tiene 175 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Pielagos, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Pielagos está disponible desde $20 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $103 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Pielagos, puedes elegir entre 52 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 6 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Si vas a conducir hasta Pielagos, querrás elegir entre 80 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 21 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 20 alojamientos designados como pet-friendly.

103 alojamientos en Pielagos han sido reseñados: 75% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 46 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Piélagos