Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Miengo

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Miengo

Miengo Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Miengo Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Miengo

Rodeado por pequeños islotes en su litoral, Miengo es un municipio de la comunidad española autónoma de Cantabria.

Varias playas y zonas de marismas le hacen ser un bonito enclave geográfico. En su territorio hay numerosas incidencias referentes al período prehistórico.

Cosas Para Hacer En Miengo

La primera etapa bien puede ser ir a visitar el espléndido santuario de la Virgen del Monte, que os dejará entusiasmados con su más que elegante diseño arquitectónico.

Siguiendo la estela religiosa, podréis ver la iglesia Parroquial de San Miguel Arcángel, la iglesia Parroquial de San Esteban Mártir, la iglesia de San Juan Bautista, la iglesia Parroquial de San Nicolás de Bari, la iglesia de San Martín en Mogro, y también en Mogro, en el barrio del Monte, podéis ver el palacio de los Herrera o de la Dehesa.

Desde luego que os podéis disfrutar de sus bonitas playas; la de Los Caballos, la playa de Marzán, la playa de Robayera, la playa de Usgo y la playa de Mogro; también de sus islotes: el islote de Casilda, el islote de Segunda, y el islote de Solita.

En Miengo encontraréis alusiones preshistóricas, principalmente en las cuevas de La Pila, en Cuchía, y las cueva de Cudón, en la que a lo largo de sus más de dos kilómetros os podéis recrear con el ambiente del Paleolítico medio y superior, y del magdaleniense inferior, además de unas variadas pinturas rupestres.

Los aficionados al golf pueden practicar su deporte favorito en el campo de golf de Abra del Pas, en Mogro. Los paseos a caballo de Roballera también son ofrecidos. La localidad también tiene espacios para practicar el piragüismo, el surf, el golf, el senderismo, la bicicleta, el montañismo y, en general, deportes de aventura.

Mejores Lugares Para Quedarse En Miengo

En Mogro podéis encontrar una casa cerca del campo de golf, con 3 baños y dos habitaciones que dan a la costa cantábrica.

También existe la opción de un apartamento rural frente a la playa, cerca de un campo de tenis.

Si continuáis con vuestra navegación, a 600m de la playade Usil, encontraréis una casa rural con parking privado.

Mejor Época Para Visitar Miengo

Julio y agosto son los mejores meses, aunque dependiendo de los proyectos del viajero, se pueden ajustar las fechas.

Gastronomía

Los mariscos son la esencia de la gastronomía cántabra, como los caracolillos, bueyes de mar o maseras, centollos, cigalas, langostas, verigüetos o berberechos, cámbaros, amayuelas o almejas; morgueras, que son navajas o muergos, majazones o mejillones; abacantos, que son los bogavantes.

Lo más destacadao de Miengo son sus angulas, pescadas en el río Pas. También se pueden degustar entrecotes de gran calidad. Y los postres son muy apetecibles, típicos de la localidad.

Eventos en Miengo

En Miengo se desarrollan muchas actividades de verano y también se ofrecen algunos cursos como la fabricación de pan sin gluten, o por ejemplo, productos fitosanitarios. Las fiestas principales de Miengo son la Virgen del Monto, el 24 de agosto, y San Martín, el 11 de Noviembre.

Cosas Para Hacer En Familia En Miengo

Toda la familia no tiene ningún impedimento en ir a las fiestas, recorrer las playas, visitar las cuevas, y practicar actividades deportivas. Eso sí, puede haber algunos eventos especiales para los niños, de los que tendráis que estar un poco pendientes.

Precios y Disponibilidad en Miengo

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Miengo es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Miengo es en la temporada alta de Agosto. Miengo tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Miengo tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Miengo tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Miengo

28.3º 15.7º
174.5
32.7º 13.4º
36.8
28.4º
23.9
31.5º 3.8º
152.7
24.2º 3.3º
120.7
21.1º
32
20.3º 0.8º
167.6
20.3º -0.9º
209.6
46.8º 2.7º
150.4
28.1º 6.2º
84.8
23.6º 5.3º
92.5
26.1º 11.3º
86.4
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Miengo. Los meses más cálidos en Miengo son Octubre y Mayo, con temperaturas de 46.8 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -0.9 ˚F. El mes más húmedo en Miengo es Febrero con 209.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 23.9 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Miengo

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. AllTheRooms tiene 352 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Miengo, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Miengo está en $22.79 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Miengo te costará $100 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Miengo pueden escoger entre65 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 12 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Si vas a conducir hasta Miengo, querrás elegir entre 139 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 36 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 51 alojamientos pet-friendly disponibles.

Combinamos una gran variedad de Miengo alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 3 proveedores, incluyendo 128 lugares para quedarse de Airbnb, 10 hospedajes de Priceline y 4 lugares para quedarse de TUIVillas.

191 de nuestros alojamientos en Miengo han sido reseñados y calificados. 61% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 83 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Miengo