Destination Photo

Apartamentos y casas rurales en Noja

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Noja

Noja Alquileres Vacacionales con Piscina

Noja Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Noja Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Noja

Playas entre rocas, desafíos al arco iris, casonas, palacios, iglesias, hacen a Noja un relevante destino turístico.

Noja es un municipio de la comunidad española autónoma de Cantabria, formado por once barrios. Puede presumir de una agrupación de humedales en la Reserva Natural de Marismas de Noja y Santoña, en la que se paran una multitud de aves para después seguir su camino.

Cosas Para Hacer En Noja

Rodeada de un más que atractivo jardín, la Casa para Obdulia Bonifaz, también conocida como el palacio del Marqués del Albaicín, es el primer lugar a considerar para visitar en Noja, que os hablará del nuevo estilo montañés, en el ambiente barroco.



Otro monumento que os espera es la Casa-Palacio de Cilla, honor del regionalismo clásico y conocida popularmente como la casona de la Torre. El molino de las Aves es un renombrado centro de interpretación en el que se proyectan documentales educativos sobre las aves, el clima, los humedales, y más cuestiones sobre la naturaleza propia del lugar.



Un arruinado molino, el del Joyel, al menos merece una fotografía de nuestra parte. Cormoranes, ánades reales, patos buceadores, y otras aves, pueden seguirse desde el Observatorio de Aves de Noja, una torre bien construída y de características únicas en el territorio cántabro.



Noja ofrece una ruta ornitológica en la que nos acompañan garcetas, tarabillas, archibebes, milanos, currucas cabecinegras, milanos, alcotanes, alcaudones, y otras aves. Interesante es también el Palacio Torre de Velasco, con una arquitectura barroca singular y clásica de la región.



Noja tiene varias ermitas: la de San Juan, la de San Nicolás, y la de San Pedruco. La iglesia de Noja es el edificio religioso más significativo. Especial en Noja es el deporte del Bolo - Palma, y también es muy conocida por el surf y la vela. Los senderistas pueden disfrutar de la ruta de los acantilados por monte Candina, Cabo Quejo, y Monte Cruciero, en la que se dejan ver varias especies aladas.



El buceo snorkel, rutas en canoa y kayak, la bicicleta, todo puede ser practicado en Noja. Disfrutemos de la playa del Ris y de la de Trengandin.

Mejores Lugares Para Quedarse En Noja

En Noja es fácil encontrar una casa rural confortable, bien equipada, con vistas al mar. Las casas rurales son muy acogedoras y son una experiencia, en verdad, inolvidable.

Mejor Época Para Visitar Noja

Los meses de julio y agosto se aconsejan para los amantes del sol y las actividades calurosas. En cualquier caso, todas las estaciones son buenas para visitar Noja, que siempre dejará un buen recuerdo.

Gastronomía

La nécora es la estrella de la gastronomía de Noja, pescados a la parrilla. En Noja la gastronomía es rica en carnes y pescados. En cuanto a postres, son deliciosas las perlas de Noja y el dulce de manzana, que son elaborados con cariño en el convento de Santa María de la Merced, por sus hermanas,

Eventos en Noja

Actuaciones de teatro, la feria de antigüedades, conciertos y deportes animan la vida de Noja. El 24 de junio es la fiesta de San Juan. El 29 de junio es la fiesta de San Pedro. El 16 de julio, es la fiesta de la Virgen del Carmen. En el barrio de Helgueras se celebra la fiesta de San Nicolás. El 30 y el 31 de agosto es la fiesta de los Santos Mártires. Las fiestas patronales de Noja de San Emeterio y San Celedonio comienzan el 28 de agosto.

Cosas Para Hacer En Familia En Noja

En los parques multiaventura los padres y los hijos pueden disfrutar por igual. Las animadas excursiones de senderismo, las fiestas, las visitas culturales, agradarán a todos. En Noja, durante la Navidad, los pequeños pueden disfrtutar de hinchables y más atracciones. Los restaurantes también disponen de parques infantiles.

Precios y Disponibilidad en Noja

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Noja es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Octubre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Noja es en la temporada alta de Agosto. Noja tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Noja tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Noja tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Noja

28.3º 15.7º
174.5
32.7º 13.4º
36.8
28.4º
23.9
31.5º 3.8º
152.7
24.2º 3.3º
120.7
21.1º
32
20.3º 0.8º
167.6
20.3º -0.9º
209.6
46.8º 2.7º
150.4
28.1º 6.2º
84.8
23.6º 5.3º
92.5
26.1º 11.3º
86.4
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Noja. El mes más caluroso en Noja es Octubre, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 46.8 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -0.9 ˚F. El mes más húmedo en Noja es Febrero con 209.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 23.9 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Noja

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Noja tiene 698 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Noja está disponible desde $11 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Noja te costará $84 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Noja, puedes elegir entre 63 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 28 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Elige entre 8 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. ¿Conducirás hasta Noja? Entonces elige entre los 149 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 67 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 40 alojamientos pet-friendly disponibles.

Combinamos una gran variedad de Noja alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 4 proveedores, incluyendo 138 lugares para quedarse de Airbnb, 35 hospedajes de Priceline y 18 lugares para quedarse de TUIVillas.

271 de nuestros alojamientos en Noja han sido reseñados y calificados. 36% son calificados como excelentes o buenos. 139 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Noja