Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Reinosa

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Reinosa

Reinosa Alquileres Vacacionales con Piscina

Reinosa Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Reinosa Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Reinosa

Conocida popularmente como la capital del frío, debido a sus bajas temperaturas, Reinosa es un municipio y ciudad de la comunidad española autónoma de Cantabria.

En las cercanías de Reinosa, en Fontibre, nace el río Ebro. Es la puerta a Castilla, y guarda un buen equilibrio entre el avance industrial y la conservación de su entorno natural. Está a unos cuarenta kilómetros de la Reserva del Saja.

Cosas Para Hacer En Reinosa

Desde luego, hay que dedicarle unos buenos momentos a la bonita iglesia barroca de San Sebastián, una impresionante obra de arquitectura, con bellos retablos y una zona especial habilitada como museo. También podéis visitar la Casona, o casa de la niña de oro, sobre la que se cuenta que el propietario de la casa, para ayudar a su hija enferma, le ofreció darle a la iglesia lo que pesase su hija en oro, si se recuperaba.

En el ámbito religioso se pueden ver la iglesia de San Francisco y la ermita de San Roque. En las proximidades de Reinosa están dos lugares muy concurridos: la ermita de Santa Ana, y la mina Fontoria. En los alrededores de Reinosa se pueden visitar sitios de gran interés, como las ruinas romanas de Julióbriga, el castillo de Argüeso, o el pobado cántabro de Argüeso.

A unos vienticuatro kilómetros se encuentra la estación de esquí y montaña de Alto Campoo. El ciclismo y el senderismo se puedn practicar en Reinosa. El descenso de barrancos, el rafting, o el canoa - rafting también son ofrecidos. A unos veinte kilómetros se encuentra la playa de Arija, en la que se pueden practicar deportes acuáticos y la pesca; y también la playa de Aguilar de Campoo. También se pueden hacer rutas en moto.

Mejores Lugares Para Quedarse En Reinosa

A pocos kilómetros de Reinosa y a la estación de esquí de Alto Campoo podéis encontrar el establecimiento del Palacio del campo, de piedra y madera, una preciosa casa rural, con capacidad para 12 personas, ideal para familias. En la Reserva del Saja es fácil encontrar buenos alojamientos para el alquiler vacacional. A once kilómetros de Reinosa podemos buscar también alojamiento en Hermandad de Campoo de Suso.

Mejor Época Para Visitar Reinosa

Si os atenéis al clima, la mejor época para visitar Reinosa son los meses de julio y verano, si se prefiere el sol. Queda a criterio personal el elegir otras estaciones. Para la práctica del esquí, se puede pensar que la mejor estación es el invierno. La estación de esquí proporciona continua información sobre el estado de la nieve.

Gastronomía

En general, en Reinosa se degusta la tradicional comida cantábrica: el asado montañés, sabrosos platos de caza y pesca, postres caseros. Originarias de Reinosa son las pantortillas, un hojaldre con azúcar caramelizada.

Eventos en Reinosa

En septiembre, en Reinosa se celebra la Feria de Ganado Vacuno y Caballar. y también la Feria del Comercio y la Artesanía. También en septiembre Reinosa celebra sus fiestas Patronales de San Mateo, con actividades para todos en diez días de bulliciosa actividad.

Cosas Para Hacer En Familia En Reinosa

Reinosa cuenta con un centro sociocomunitario, el Implivium, que ofrece muchas atracciones, como actuaciones musicales, festivales de circo, y más, que son apropiadas para toda la familia.

Precios y Disponibilidad en Reinosa

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Reinosa es en Junio, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Reinosa es en la temporada alta de Agosto. Reinosa tiene su temporada baja en Junio, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Reinosa tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Reinosa tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Reinosa

31.2º 10.1º
57.1
36.3º 7.6º
1.3
32.6º 3.3º
6.1
26.9º -1.5º
93.2
18.9º -2.6º
68.8
17.1º -4.5º
23.1
16.7º -3.5º
103.4
17.3º -7.8º
73.4
19.4º -3.5º
74.7
26.7º -0.9º
101.6
25.4º -0.9º
52.8
31.5º 6.4º
48.8
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Reinosa. Los meses más cálidos en Reinosa son Mayo y Abril, con temperaturas de 36.3 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -7.8 ˚F. El mes más húmedo en Reinosa es Enero con 103.4 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 1.3 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Reinosa