Destination Photo

Casas y alojamientos en Santoña

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Santoña

Santoña Alquileres Vacacionales con Piscina

Santoña Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Santoña Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Santoña

Una llanura y una zona de montaña definen a Santoña, un municipio de la comunidad española autónoma de Cantabria.

Con gran afinidad al quehacer marinero, fue rival de Santander para ser la capital. Presume de faros, acantilados, y ensenadas.

La forman las localidades de Dueso, Piedrahíta, y Santoña. Con una historia rica en acontecimientos, su principal activo es la industria conservera.

Cosas Para Hacer En Santoña

Un camino de montaña os llevará al Abrigo de la Peña del Perro, cueva con arte rupestre de diversos períodos. Un palacio urbano, también conocido como el antiguo Hospital Militar o Casa Palacio de los Marqueses de Chiloeches lo podéis visitar en el propio casco urbano de Santoña.



La batería baja de Galvanes es apropiada para aquellos quienes gusten de la temática militar, pues es una fortificación dedicada a la defensa de Santoña, así como también, en el mismo ámbito militar, se ofrecen para el deleite la Batería de San Martín Alto, el fuerte de San Carlos, y el fuerte del Mazo o de Napoleón, con varios recintos amurallados.



En el orden civil, podéis ver una espléndida casa: la Casa Palacio y jardín del Marqués de Manzanedo. En el puerto de Santoña, en el Mirador de las Marismas, está el Centro de Visitantes del Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel, que os ofrece proyecciones diversas sobre la historia del parque, la flora, la fauna, las dunas, las rutas, y los murciélagos.



La arquitectura religiosa está muy bien representada en la iglesia de Santa María del Puerto, bien mimada en su construcción y con una excelente pila bautismal.



Dos playas tiene Santoña para disfrutar: la playa de Berria, y la playa de San Martín. El monte Buciero es ideal para el senderismo. La ruta hasta el Faro del Caballo, considerado de gran belleza, es una de las tradicionales.

También se puede practicar kayak por sus marismas. Las actividades multiaventura se pueden también se pueden disfrutar.



Mejores Lugares Para Quedarse En Santoña

Cerca de la playa de Berria puedes encontrar apartamentos turísticos o una casa rural. A 20 kms por carretera está San Julián, que también ofrece alquileres vacacionales.

Mejor Época Para Visitar Santoña

Si nos atenemos al clima, los meses de julio y agosto son los mejores. También la primavera es muy buena época, aunque cualquier estación puede ser buena.

Gastronomía

Los caracoles a la santoñesa, el chicharro al horno y los mordejones, que son mejillones pequeños de roca son platos especiales de Santoña. Las anchoas y el bonito de su puerto se puedencontrar en muchas cocinas de todo el mundo.

Tiene, naturalmente, pescados y mariscos del Cantábrico. Las carnes son estimadas también, así como los postres.

Eventos en Santoña

El carnaval, muy bien considerado. Las fiestas de la Virgen del Puerto en septiembre, la feria de la anchoa, del 3 al 5 de mayo.

Cosas Para Hacer En Familia En Santoña

En Santoña toda la familia puede disfrutar de unas excelentes vacaciones. Durante la Semana Santa hay actividades específicas para los niños.

Precios y Disponibilidad en Santoña

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Santona es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Junio. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Santona es en la temporada alta de Agosto. Santona tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Santona tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Lunes. Las casas vacacionales en Santona tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Santoña

28.3º 15.7º
174.5
32.7º 13.4º
36.8
28.4º
23.9
31.5º 3.8º
152.7
24.2º 3.3º
120.7
21.1º
32
20.3º 0.8º
167.6
20.3º -0.9º
209.6
46.8º 2.7º
150.4
28.1º 6.2º
84.8
23.6º 5.3º
92.5
26.1º 11.3º
86.4
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Santona. Los meses más cálidos en Santona son Octubre y Mayo, con temperaturas de 46.8 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -0.9 ˚F. El mes más húmedo en Santona es Febrero con 209.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 23.9 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Santoña

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. AllTheRooms tiene 223 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Santona, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Santona está en $11 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Santona te costará $78 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Santona, puedes elegir entre 46 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 21 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. ¿Conducirás hasta Santona? Entonces elige entre los 56 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 14 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 17 alojamientos pet-friendly disponibles.

Combinamos una gran variedad de Santona alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 3 proveedores, incluyendo 104 lugares para quedarse de Airbnb, 11 hospedajes de Priceline y 4 lugares para quedarse de TUIVillas.

106 alojamientos en Santona han sido reseñados: 43% son calificados como excelentes o buenos. 69 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Santoña